Tema: Ayuda Lenovo explorer

Mensajes

  • Locco

    28 Dic 2018 00:37

    Mensajes: 4

    Locco » 28 DIC 2018  0:53

    Hola y encantado de pertenecer a vuestra banda, pues mi gran problema es que el casco después de conectarlo en unos 20 o 30 segundos empieza a parpadear y se apaga, el sonido y la imagen en la pantalla del pc continua pero en el casco nooo y no se de que puede ser, gracias por vuestra ayuda
    Un saludo

     

    P.D el pc es un ryzen 1700 placa base asus prime y gráfica gtx 1060

    0
  • SamyPho

    12 Abr 2016 19:27

    Mensajes: 13

    SamyPho » 28 DIC 2018  10:36

    Buenas,
    A mi me pasaba algo parecido y se solucionó conectando el USB de las Lenovo a un HUB externo de USB 3.0.
    Espero que te ayude.

     

    Saludos!

    2
  • Locco

    28 Dic 2018 00:37

    Mensajes: 4

    Locco » 28 DIC 2018  11:06
    Buenas,
    A mi me pasaba algo parecido y se solucionó conectando el USB de las Lenovo a un HUB externo de USB 3.0.
    Espero que te ayude.

       Saludos!
    Hola gracias por contestar, entonces valen estos conectores que van al pci expres??? o dime cual es el tuyo

     

    gracias

    0
  • Locco

    28 Dic 2018 00:37

    Mensajes: 4

    Locco » 28 DIC 2018  14:07
    El mio es este:
    www.amazon.es/Vivanco-3-0-Hub-Puertos-Incluye-alimentaci%C3%B3n/dp/B01BLGO9J4
    Conectado a una salida USB 3.0(azul) del ordenador,claro.
    Espero que te ayude.

     Saludos!
    ok muchas gracias
    0
  • Locco

    28 Dic 2018 00:37

    Mensajes: 4

    Locco » 1 FEB 2019  12:52

    bueno pues nada decir que devolví las lenovo y hace dos dias me llegaron las nuevas, estas funcionan perfectamente y nada ya he empezado a disfrutarlas

     

    un saludo

    2

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo