Antes de nada me gustaría presentarme, ya que es mi primer post en este foro. Me llamo Dani y soy muy aficionado a los Simuladores de conducción. Aunque uso varios, juego sobre todo a Assetto Corsa, que es para el que va encaminada la duda que os quería plantear.
Mi Pc se compone de un Ryzen 7 1700, gráfica RTX 2070, 16GB de ram, SSD de 500GB y unas Lenovo Explorer.
El problema que tengo es el siguiente. Cuando juego contra la IA, con bastantes coches, veo que a pesar de que tanto la CPU como la GPU renderizan por debajo de los 11.1ms, tengo importantes bajadas de FPS produciendo una imagen poco fluída. Para monitorizar el rendimiento utilizo la aplicación fpsVR. No estoy muy puesto en temas técnicos, la verdad, pero tengo entendido que la bajada de fps sucede cuando alguno de los dos componentes, CPU y GPU, no consiguen renderizar los fotogramas en menos de 11,1ms. ¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta? Suelo usar SS configurándolo en SteamVR. Si corro solo puedo ponerlo en un 200% sin problemas, cuando voy a correr online o contra la IA lo bajo, pero incluso al 100% me sucede lo que os comento.
¿Alguna idea de por qué sucede esto y cómo podría resolverlo?
Muchas gracias.