Nunca he sido de juegos de coches, siempre divirtiéndome en un contexto más casual/abierto como en GTA V.
Compré PC2 y me dió buena impresión, especialmente cuando descubrí el rallycross. Poder sacar la cabeza por la ventanilla, ver el interior de los coches con todo lujo de detalles o conducir un bicho de 600 caballos me parece una pasada.
Luego, buscando escenarios más abiertos pillé assetto corsa la edición completa (que lleva menos cosas que el PC2 de serie) y le he metido un montón de mods, casi todo pistas offroad que es lo que más me gusta.
Hoy, después de configurar revive he podido probar dirt rally. Juego con mando Xbox pero pronto me llega un Logitech GT (qué ganas!!).
Dirt rally es una de las mejores experiencias de conducción que he tenido, aunque se nota que es más arcade que PC2 o assetto corsa.
He descubierto la simulación y a partir de ahora va a formar parte de mis juegos habituales de Vr, creo que probar el simracing debería ser obligatorio para todos los poseedores de VR.