WoooWWW!!!
Es es el sonido que más veces he dicho este fin de semana . POR FIN!! Llegue a casa y pude probar este maldito aparato que me ha tenido con ansia todos estos días.
Os hice caso y probé primero la demo de la Toscana para luego probar el Rollercoaster , y a partir de ahí , muchas demos y algunos juegos .
Como ya habèis dicho por ahí , el tema de resolución lastra la experiencia , claro que si , aunque una parte de nosotros sabe que esto ya sabíamos que sería así y que no tendremos que esperar mucho para tener la versión HD ( por lo menos no tanto como hemos tenido que esperar para tener un sistema de RV ) , por lo tanto es un problema temporal. Lo que realmente importaba de esta versión del OCULUS ( por lo menos para mi ) era la experiencia de inmersión y el 3D . Y eso lo cumple con creces . Como diría Juanlo , es espectacular , es algo nuevo , que solo en mi mente podía imaginar , que sabía que algún día seríamos capaces de hacerlo pero no sabía cuando , pero ,por fin la tenemos aquí , la Realidad Virtual esta aquí , y ha venido para cambiar la manera de entendemos el entretenimiento . Estoy convencido que esto tendrá repercusión en los juegos , en los cines , en la educación y en otros muchos campos.
El primer día tuve ligeras sensaciones de mareo , muy poco , sobre todo cuando jugue el Half-life , la verdad que es impresionante ver todos los objetos tan grandes en tu campo de visión , te sientes parte del juego , y en mi caso tengo que decir que el FOV no me molestaba en absoluto .
Otras demos que me han parecido impresionantes son la del Titans of Space y Blue Marble, muy muy relajantes. Y un juego relajante y curioso el Lunar Flight .
Ahora tengo pendiente de probar Kairo , War Thunder ( este le tengo ganas en especial ya que la demo del helicoptero me pareció muy buena la sensación pero los gráficos eran muy cutres ) , Iracing y muchas cosas más ....como ya han dicho por aquí , una vez pruebas esto , tienes ganas de más y más y más ......
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix