Tema: Subtitulos y audio en juegos de Oculus

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2121

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 OCT 2019  21:58

    Hola,

     

    Escribo para preguntar sobre los juegos de Oculus, ya que hay muchos juegos que los sacan con el audio en español.. pero en la tino, por poner un ejemplo Lone Echo, y a mi escuchar en latino me echa muy para atrás, y quería saber si está la opción de poner el audio en inglés y los subtítulos en español. Otro por ejemplo es el Journey of the Gods.

     

    Además, independientemente del acento, ¿el español hablado es bueno a nivel de expresiones? Quiero decir, ¿Es español neutro? Para saber si esperar un buen español en los subtítulos o no. Muchas gracias.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 OCT 2019  0:28

    Siempre es español neutro, tanto doblado como subtitulado. En juegos nacionales la cosa cambia, como Red Matter o The Invisible Hours, que estan doblados y subtitulados perfectos.

     

    Yo prefiero que lo doblen aunque sea a latino neutro, se me hace muy cuesta arriba en ingles.

     

    PD: Arizona Sunshine tiene doblaje y subtitulos español de España, pero el doblaje del juego original es un cachondeo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2121

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2019  10:17

    El Arizona Sunshine ya lo he visto en youtube XDD... para echarse unas risas está de lujo lol

     

    Pero lo que quería decir, es si con los juegos de Oculus está la opción de poner el audio en un idioma diferente al de los subtítulos (ya que quisiera poner los subs en español, pero audio en inglés) o te obligan a que si pones un idioma (por ejemplo español) tengan que ser voces y subs en ese idioma.

     

    Por ejemplo con Skyrim para hacer esto (prefiero poner el audio en inglés ya que muchos mods tienen voces en inglés y no me gusta tener el juego en spanglish) tienes que descargarte el audio en inglés por otra parte y sustituirlo en el directorio del juego.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 7 Anónimo