Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
"rafa"Se rumorea que el visor de samsung se presentará junto al galaxy note 3. ¿Cuando sale a la venta el galaxy note? Si sale este año y el oculus lleva la misma pantalla de 1440p, ¿Por qué esperar a mayo del 2015? No le veo sentido a no ser que lleve cosas como una pantalla 4k custom/eye tracking... O que no tengan sofware listo pero a estas alturas con dos dk2s a las espaldas me parece un cachondeo. Un mes es más que razonable para adaptar juegos y pulir rendimiento, y lo acabamos de cumplir. Para un hipotético lanzamiento en navidad tienes casi 5 meses de mass production y para pulir el software. Y hay chorromil juegos ya casi listos.
En fin, no creo que oculus se vaya a dejar pisar por Samsung/google en la fecha de lanzamiento. ¿O si? A ver si salimos pronto de dudas.
Presentan el Samsung Galaxy Note 4 el miércoles tres de septiembre y, normalmente, siempre ponen los nuevos teléfonos a la venta al cabo de un mes, por lo podría estar en las tiendas tan pronto como en octubre. Y si, parece que sale el HMD "compañero" a la vez, con el nombre de Gear VR.
Pero en Oculus creo que ya han dicho que el CV1 no saldrá este año.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.