Tema: Stormland ,horroroso lanzamiento

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 14 NOV 2019  19:26

    Compre este juego dos dias antes de su lanzamiento.(VERSION PC)a llegado el dia en que podemos instalarlo desde su pajina de oculus al mediodia y cual a sido nuestra sorpresa y desesperacion que al darle a instalar a los 5 segundos te dice que esta instalado.solo te descarga 9 kbite.como no no se ejecuta.al mirar en los comentarios y puntuacion la barra de negativos esta al maximo y toda la gente comentando el mismo problema.como no me e ido a trabajar sin jugarlo y con un mosqueo monumental.desde luego con estas cosas invitan a la gente a bajarselos pirata,que ironicamente funcionan.esperemos lo solucionen rapido o ya veremos que pasa
    Ya me compre otro juego (el ultimo que eres un agente secreto de disparos y saltas des un avion).pues no lo e podido jugar porque con las wmr no te reconoce la cabeza al rato.y no an hecho nada para solucionarlo.os aseguro ya no me va a pasar mas cosas asi.ellos solitos se lo buscan

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 14 NOV 2019  21:50

    Mi intención no es en ningún momento ofenderte, va a poder parecerlo, pero te aseguro que no lo es. Dicho esto te respondo a tu hilo.

     

    Los juegos de la tienda de OCULUS, te aseguran su funcionamiento bajo el hardware de OCULUS, o sea Rift CV1, Rift S y en breve Quest, no tienes niguna autoridad legal ni moral para quejarte de que un juego de XBOX no funciona en tu flamante PS4, no puedes quejarte de que los juegos de OCULUS no funcionen en tu visor X que no es de OCULUS, hay mucha gente que se queja de que algunos juegos no funcionan bajo REVIVE, como he visto en algunas reviews de Stormland, pero REVIVE lo mantiene vivo una única persona y haceros a la idea de que mas pronto que tarde dejará de darle soporte, porque es normal.

     

    Es cierto que el juego se ha lanzado de una forma chapucera por parte de OCULUS, se les ha caído el servidor y nadie ha podido instalar el juego hasta las 18h bien pasadas. Es un fallo garrafal, que en su último gran lanzamiento del año pase esto.

     

    Mi consejo a título personal, es que si quieres jugar juegos de OCULUS, vendas tus WMR y compres un Rift S o dejes de comprar en la tienda de OCULUS o dejes de quejarte de que tu coche no funciona con agua.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • josè_julia

    16 Dic 2018 17:34

    Mensajes: 2

    josè_julia » 14 NOV 2019  23:21

    Estoy de acuerdo contigo en que el juego corre en oculus y como tal fuera de ahi no se les puede exigir que funcione correctamente. Lo del Revive como bien dices es una persona la que lo hace, lo que si dudo es que lo deje de hacer porque me parece Palmer Luckey le dona 2 mil euros o dolares mensuales para que trabaje en ese proyecto o al menos eso es lo que he leido. Saludos.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 NOV 2019  0:31

    Te lo digo de oídas porque no recuerdo el dato con exactitud, pero "al chico del Revive" lo ficho una grande y ya dijo que el soporte se hará pero que mas vale que Oculus abra la tienda, como por otra parte dijo que iban a hacer ojo, porque su tiempo es limitado y como vemos en el hilo de hoy, la gente tiene muy poca paciencia.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 15 NOV 2019  9:12

    No se, a lo mejor soy un bicho raro pero alucino con la falta de paciencia y empatía de la gente dando una estrella a un juego por un problema que se solución en 2 horas, no dando ni el mínimo margen para solucionarlo e importandoles un bledo las consecuencias negativas para los desarrolladores que han trabajado años en el juego (Cuando encima no fue problema suyo). Es un reflejo de nuestra sociedad.

     

    Lo desarrolladores de Pistol Whip, indicaron que creían que las ventas de su juego en Rift habían sido afectadas seriamente por una crítica bastante negativa que se mantuvo la primera durante horas eldía de lanzamiento cuando querías ver las calificaciones de los usuarios.
    Las reviews negativas en la primeras horas son muy dañinas porque afectan a gente que tiene dudas de comprar el juego pero pueden  comprarlo llevados por el Hype/publicidad del lanzamiento pero tras leer las críticas deciden no comprarlo y pasado el hype ya no lo compran nunca.  Además un mercado pequeño como la RV es más sensible a esto.

    5

Usuarios navegando por este foro:

cercata 6 Anónimo