Muy buenas a todos.
Por cosas random de esto de buscar info y navegar e acabado aqui.
Antes que nada decir que soy nuevo por aqui, y que por supuesto lo que dire es solo MI opinion y no quiero darmelas de sabelotodo supremo ni nada.
Yo he estado en iracing durante varios años y compitiendo "duramente" ahi. bajo mi opinion y la de muchos, su sistema de competicion es el numero uno y de eso no ahi discusion, sistema de licencia y puntos, no tiene competidor, nisiquiera ACC (para mi un quiero y no puedo).
ACC lo compre con muchas esperanzas la verdad, y muy rapidamente me a defraudado, graficamente no esta muy aya, ademas consume un hu.... en VR, mejor ni hablar porque da penita. su sistema de licencia, puntos o como lo quieras llamar, bajo mi punto de vista, muy complicado. y como dice un compañero por aqui, ahi lo tengo arrimao cogiendo solo. Sin nombrar que solo tienen los GT3 o black pain o como lo quieran llamar, veeeenga suerte!
AC el viejo y confiable, aun sigue vivo, aunque ya sin la asistencia de kunos, solo la comunidad de simracer y moders lo han salvado. y demos gracias. solo que por esto mismo, en mi caso, y siendo el juego que es, me consume un .... de cpu y de otras cosas que no tienen logica. Se salva gracias tambien a las comunidades que organizan campeonatos y tal.
rFactor 2 si es verdad que es el que menos e tocado, me recuerda al viejo rfactor, y no es nada malo, siempre fue muy bueno. pero no le veo cambios significativos, mejores graficos y me imagino que temas internos de telemetrias etc. (en eso si que no estoy muy puesto).
y llego a automobilista 2. para mi el futuro, siempre que hagan bien su sistema de ranking multijugador. es muy bueno, compre el base segun se puso a la venta en EA y e ido viendo como se desarrolla. al igual q rfactor 2, no tiene mucha diferencia con el 1, pero en realidad si que la tiene. me explico, es un atm 1 pero xetao. Es EA y su VR es bestial, en uno de sus parches que metieron lluvia y tal, en VR, monaco, joder, estaba alli y me estaba mojando, se nota el acuaplaning brutalmente. Tuve el ATM 1 con su season pass y to la pesca y no m defraudo, y creo q este 2, tampoco lo hara, tengo muchisimas espectativas puestas en el, siempre que sigan trabajando en la linea en la que van.
y a lo del FFB, para mi reiza siempre a tenido la sarten por el mango desde Stock Car.
P.D. perdon por el tochazo, me e puesto y me e tenido que cortar.
P.D.2 A lo de la IA, si quieres competir tienes que tener un buen sistema multijugador. la IA esta bien pa pasar un rato random, grabar algun video o algo.
un saludo