Qué bárbaro compañero :)
Veo que te gusta el audio! si es así deberíamos estar en contacto pues yo soy productor!
Genial Dzbelio. El nick te va a guevo entonces! La música es hobby, aunque el mas antíguo de todos y ultimamente al que le dedico menos tiempo.
Con la mudanza a Colombia me deshice de bastante equipo, casi todo, y solo mantengo algunas guitarras. las terminaré de traer en la próxima visita a España.
Aún tengo que reponer mi procesador de efectos AXE.. pero me las apaño para matar en gusanillo en casa con un interfaz de audio, Studio One 3, BIAS, EZDrums... Pero me hace falta traerme guitarras menos cañeras ^^
Josep, la verdad es que no tengo experiencia con otras impresoras. Esta es la primera. Leí bastante sobre ellas y sobretodo llegue a la conclusión que no iba a pedir una ANET (el envío me salía por un cojón y medio). Geeetech me pareció una elección decente por debajo de los 300 Euros, y hasta ahora estoy muy contento con la compra.
La máquina que has linkeado tiene una pinta fantástica! Esa no la conocía.
Yo pedí este modelo en acrílico porque también dispongo de una maquina de corte laser CO2 y puedo sustituir o modificar cualquier pieza a mi gusto.
Me imagino que cada material tendrá sus pegas. El corte laser de acrílico de 8mm no siempre tiene el perfil completamente recto. Depende mucho de la calidad del laser utilizado.
Pasa lo mismo con piezas de aluminio fresadas. Para mi gusto el perfil de aluminio que utiliza Geeetech en sus maquinas me pareció demasiado delgado. Pero claro, aluminio de buen grosor subiría mucho de precio la máquina.
Mi experiencia con Geeetech es buena. No he necesitado modificar nada y no he tenido ninguna pega en el montaje.
Tienen buen soporte y el ensamblado lo puedes ver paso a paso en su canal de Youtube.
Te envían inventariado por duplicado, y la calidad de los componentes me ha parecido mas que aceptable, sobretodo después de ver algunas ANET.
No es que tenga nada en contra de las ANET, pero son de las mas baratas, y esos mas de 100 Euros de diferencia se notan en la calidad de componentes.
En las primeras impresiones después del calibrado me han salido piezas bastante decentes. A ver si les saco fotos.
Son piezas para trabajar con servomotores de robótica Dynamixel.
Lo primero que tengo en mente con esta impresora es modificar completamente a mi bípedo y construir un hexapodo ^^
Estas impresoras son una maravilla para estos menesteres. Ahora solo me hace falta construirme una pequeña máquina CNC y así poder trabajar también el aluminio.
Al montar la impresora, pensé que una de las varillas roscadas de 300mm estaba defectuosa. Me comuniqué con Geetech via ebay y me la enviaron enseguida sin costo y con número de seguimiento.
Antes de que llegara me di cuenta de que el error era mio :p La varilla estaba perfecta.
He leido a usuarios contentos y otros no tanto, no solo con Geeetech si no con otros clones.
Me imagino que la única manera de estar seguro que la compra nos va a satisfacer al 100% es comprar la prusa original, pero entre una cosa y otra pasa de los 800 Euros puesta en casa. Quizá mas adelante jeje.
Este es el modelo de impresora que compré. Algo menos de 300 puesta en casa. 30 Euros de Aduana.
Support 6 filaments Geeetech Full Acrylic Prusa I3 DIY KIT Pro X 3D Printer
Otra razón por la que me decidí a comprarla es que se vende bastante en Bogotá, y es facil obtener cualquier pieza sin tener que pedirla a China.