Tema: Ubisoft presentará mañana Assassin's Creed: Valhalla, ¿será esta IP la que tendrá soporte de VR?

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 ABR 2020  22:33

    Ubisoft ha anunciado que mañana (30 de abril) a las 17:00 CET presentará su nuevo juego basado en la saga Assassin's Creed, que estará ambientado en la época vikinga. El anuncio (un tráiler cinemático) se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace:

     

     

    No envío esta información como noticia ya que es muy probable que se trate de una versión tradicional (sin VR), pero me parece curioso al menos comentarlo por el foro, dado que la saga Assassin's Creed es una de las que se rumorea que llevarán a la VR. ¿Tendrá soporte de VR este nuevo Assassin's Creed? ¿el AAA de VR en el que trabajan será de la saga Splinter Cell (la otra IP rumoreada)? Lo que sí sabemos es que, además del rumor de las dos IPs (Assassin's Creed y Splinter Cell) de julio del año pasado, la compañía cuenta con un equipo de más de 50 personas para un proyecto AAA de VR y continúa trabajando en Splinter Cell.

     

    A continuación tenemos las imágenes que han compartido de momento:

     

     

     

    Mañana tendremos más información.

    VR is here!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10378

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 ABR 2020  22:46

    Estaban trabajando en Las Arenas del Tiempo de Prince of Persia (La Daga del Tiempo) para centros VR, claro que con lo que nos hemos "Coronado" no sé si el proyecto seguirá.

     

    No creo que sea VR, es el que toca; hacen como God of War, tras la mitología griega, se van a la nórdica. Claro que luego pueden hacer como con los otros Assassins.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 ABR 2020  23:32

    No creo que el gran proyecto AAA del que hablaban para VR sea otra experiencia que amplíe el catálogo para escape rooms (la que mencionas de Prince of Persia), o eso quiero pensar :)
    Yo también creo que esto es un juego "tradicional", pero bueno espero que en algún momento den una pista de ese desarrollo para VR, y nada si al final resulta que es Splinter Cell pues genial también.

    VR is here!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4884

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 ABR 2020  7:24

    ¿Os imagináis que es solo para VR? Los Flatlanders se morirían...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25464

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 ABR 2020  12:01

    Yo quiero creer que le van a meter VR ... pero nah, fijo que no :(

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4884

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 ABR 2020  17:12

    Inentendiblemente, un gastazo en hacer un teaser, que no tiene nada que ver con el juego, han presentado una película del juego y no el juego.

     

    Y nada de VR, ver Xbox y me da urticaria...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5039

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 ABR 2020  17:26

    Pues nada, a seguir esperando. Lo mismo a final de año dan alguna pista.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25464

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 ABR 2020  22:06
    albertopina1Inentendiblemente, un gastazo en hacer un teaser, que no tiene nada que ver con el juego, han presentado una película del juego y no el juego.

    Y nada de VR, ver Xbox y me da urticaria...
    Ains, no sabes apreciar esta maravilla de cortometraje que han hecho del For Honor !!!!!! lol lol

     

    Aunque tengan pasado meterle VR, no lo iban a decir antes del lanzamiento, para no cabrear a los de Flatland ... de llegar, llegarña postlanzamiento, en plan, vamos a ver si exprimimos un poco mas el juego.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2020  8:23

    Hola a tod@s,

     

    Tanto Ubisoft y las grandes compañías de géneros triple AAA, podrían empezar a implantar la opción de Visión Estereoscopia en sus títulos como han hecho en Rise of the Tomb Raider & Shadow of the Tomb Raider.

     

     

    Ese simple pero valioso gesto, permite introducir la RV dentro de títulos sin serlos.

     

    Es difícil que grandes títulos pasen a la exclusividad de la Realidad virtual, la transición entre estos diferentes mundos, se deberá de realizar de forma paulatina.

     

    La solución de estos títulos, están justamente en añadir soporte estereoscópico…, Crystal Dynamics y Eidos Montréal ya entendieron que el futuro de los video juegos pasa por la RV.

     

    Saludos Rov´s.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 MAY 2020  10:06
    LegnaHola a tod@s,

    Tanto Ubisoft y las grandes compañías de géneros triple AAA, podrían empezar a implantar la opción de Visión Estereoscopia en sus títulos como han hecho en Rise of the Tomb Raider & Shadow of the Tomb Raider.



    Ese simple pero valioso gesto, permite introducir la RV dentro de títulos sin serlos.

    Es difícil que grandes títulos pasen a la exclusividad de la Realidad virtual, la transición entre estos diferentes mundos, se deberá de realizar de forma paulatina.

    La solución de estos títulos, están justamente en añadir soporte estereoscópico…, Crystal Dynamics y Eidos Montréal ya entendieron que el futuro de los video juegos pasa por la RV.

    Saludos Rov´s.

     

    Pues por desgracia,vas a tener que esperar sentado, porque ese momento ya pasó.

     

    Y Tampoco es que antes hubiera muchos pero algo habia o estaban preparados como por ejemplo el primer batman

    1
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2020  10:40
    _C__
    Pues por desgracia,vas a tener que esperar sentado, porque ese momento ya pasó.

     

    Hola _C__,
    ¿Te importaría explicar a qué te refieres con esa afirmación tan rotunda?

     

    salu2

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25464

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 MAY 2020  10:49

    Pues que me metan headtracking, escala 1:1 y soporte nativo de los HMDs, y se los compro todos.

     

    Con ese gesto si que me ganarian.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2020  11:16
    cercataPues que me metan headtracking, escala 1:1 y soporte nativo de los HMDs, y se los compro todos.
    Con ese gesto si que me ganarian.

     

    Hola cercata,

     

    Rise of the Tomb Raider & Shadow of the Tomb Raider los tienes disponibles en Steam, darle soporte de headtracking y visores les está a un simple paso.

     

    Estos juegos, yo los disfruto mediante VorpX, que me aporta el tracking y compatibilidad con cualquier Visor VR mediante SteamVR…, jugar así, es como estar jugando al hellblade senua's sacrifice.

     

     

    Salu2

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25464

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 MAY 2020  11:42

    Si lo ponen plug&play lo compraré, sino, que les den.

     

    Jugué el Reboot de Tomb Raider, ese que le pusieron una mision VR, y me gusto, pero no me parece un imprescindible.
    Si no le ponen ellos VR, prefiero apoyar economicamente a indies que le ponen soporte nativo a los juegos.

     

    Con el Cyberpunk o el Dying Light 2, pues igual trago ...

     

    Uno que me tienta es el New Vegas, que lo tengo comprao pero no me lo jugue en su dia.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 MAY 2020  13:07
    Legna
    _C__
    Pues por desgracia,vas a tener que esperar sentado, porque ese momento ya pasó.


    Hola _C__,
    ¿Te importaría explicar a qué te refieres con esa afirmación tan rotunda?

    salu2

     

    Sí.

     

    Lo del 3d estereoscópico no es nuevo, ya antes, cuando todavía solo había monitores de tubo convencionales había gafas preparadas, pero no estaba tan conseguido por la falta de herzios de los monitores (esto no lo llegué a probar en persona pero se que era regulero, casí todos los monitores eran de 60 o 75 hz máximos)

     

    La cosa cogio carrerilla cuando nvidia empezó a promocionar el 3DVISION y además luego el cine en 3d. Con 3DVISION y la promoción de nvidia se empezarón a sacar monitores compatibles con el 3d y el uso de las gafas, y a la par, desarrollar juegos que nativamente ya estaban preparados, como el primer Batman.

     

    De todas maneras, antes no había mucho problemas porque el driver de NIVIDIA, te sacaba toda la geometría 3d de manera automática con los títulos directx 9 pero la cosa empezó a joderse con el 10 con la aparición de multitud de shaders y efectos de luces que hacían complicado ejecutarlo de manera automática, por lo que ya empezaba a ser necesaría la implicación de la desarrolladora en primera persona, y en determinados juegos se llegó a hacer, pero cada vez menos, hasta no a haber. Es y era un mercado tan tan nicho que nadie se complicaba la vida y suerte de que la comunidad que hay alrededor es tan fantástica que no ha parado de sacar parches para hacer compatibles muchos juegos:

     

    helixmod.blogspot.com/2013/10/game-list-automatically-updated.html

     

    Ya lo último fue que nvidia quitó hace unos cuántos drivers el driver del 3dvision por lo que no hay ningún tipo de apoyo ya oficial.

     

    El cine 3d también ha desaparecido ya prácticamente.

     

    Por todo ello te digo que esperes sentado, porque nadie va a volver a complicarse la vida con algo tan tan nicho. Que a tí y a mí y a otros pocos nos encanta pero somos una gota en el océano. Si no se meten a hacer ports más o menos sencillos de RV como skyrim, que es lo que está petando ahora (y más que el 3d en su momento) pues imagináte para destinar pasta, aunque sea poca al 3d esteroscópico.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2020  15:05
    _C__Por todo ello te digo que esperes sentado, porque nadie va a volver a complicarse la vida con algo tan tan nicho. Que a tí y a mí y a otros pocos nos encanta pero somos una gota en el océano. Si no se meten a hacer ports más o menos sencillos de RV como skyrim, que es lo que está petando ahora (y más que el 3d en su momento) pues imagináte para destinar pasta, aunque sea poca al 3d esteroscópico.

     

    Hola _C__,gracias por tu extensa respuesta..., pero no estamos hablando del mismo sistema de 3D Estereoscópico.

     

    El 3D Estereoscópico al que me refiero, es el realizado con la técnica de doble cámara, tal y como se implementa en juegos RV como el hellblade senua's sacrifice por poner un ejemplo.

     

    Según entiendo, tu estas hablando sobre los sistemas que usan técnicas con gafas polarizadas o activas…, que verdaderamente no han florecido.

     

     

    Yo hablo sobre visores VR, y en mi post anterior, sugería, que las compañías deberían de hacer como Rise of the Tomb Raider & Shadow of the Tomb Raider, porque ellos si permiten mediante un Visor VR, tener la profundidad de campo.

     

    Perdón por si se está desvirtuando el tema principal
    Un saludo.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2904

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 MAY 2020  15:15

    Creo que estas confundiendo conceptos. Hellblade no es un juego en 3d estereoscópico solo, es un juego de realidad virtual puro y duro, tan solo que es en tercera persona.

     

    Porr otro lado, que un juego sea en realidad virtual, supone también que se vea en 3d

     

    Yo creia que te referías solo al modo que tiene vorpx de jugar en pantalla grande con profundidad 3d tal y como se hace con el sistema 3dviison.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 14 Anónimo