Gracias a L33tboyz he leido la entrevista de Eurogamer a Palmer y Nate y me ha dado que pensar la parte en la que se habla de que el salto del dk2 al cv1 es comparable al del dk1 al dk2, muy grande.
Pero sobre todo cuando dice que va a tener una caracteristica diferenciadora como lo ha sido el posicionamiento absoluto.como han repetido hasta la saciedad el cv1 va a estar dirigido a entusistas que tengan un gran pc asi que eso excluye el eye tracking, foveated rendering y esas historias si no me equivoco, asi que que queda?
Inhalambrico, no, tecnologia 4k, no creo si no existe en el mercado una pantalla asi, tal vez el seguimiento de las manos? Eliminacion absoluto del screen door effectt? 10-15 msg de latencia? Un Fov suficientemente bueno?
Tema: sobre la nueva caracteristica del cv.
Mensajes
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Aquí yo creo que todos nos conformariamos con que sea: 1.440p, 95hz, menos de 20ms de latencia, FOV de 110 grados (o superior) y todo ello por el mismo precio que el DK2 (370 euros). Nos encantaría que fuera inalámbrico o 4K, pero no parece previsible esto a corto plazo. Al menos me gustaría que tal y como han dicho en otras entrevistas, el FOV sea mucho mayor de 110 grados. Otra cosa que espero que cumplan por lo que han dicho, es que sea facil de configurar.
WELCOME TO THE FUTURE
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Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manos -
Sois unos mamones,cada vez que leo algo nuevo en este foro me sube el maldito hype y eso que aun no me ha llegado el dk2 y ya quiero el cv1!!!!!!
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"KoS"Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manosEso no es una caracteristica de la rift eso es un complemento.
Ellos se refieren al eye tracking, seguro, un prototipo con el ya tienen, si lo incluyen o no en la CV1 es la cuestión.
Lo de inalambrico no.
y pocas cosas quedan como "caracteristica diferenciadora"
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
Yo creo que el dispositivo de control de las manos es lo más probable, aunque no se si eso se podría contar como una nueva característica, al ser algo aparte del visor, pero podría ser. Si es algo en el propio visor, pues hay unas cuantas posibilidades: un sistema de ajuste de distancia focal para distintos grados de miopia, como el que lleva el Samsung Gear VR está más que cantado, y no se si eso se podría considerar tampoco como una nueva caracteristica en vez de una mejora de lo que hay (intercambio de lentes). Una nueva caracteristica si podria ser una o dos camaras frontales, tanto para poder ver sin quitarnos el visor como para aplicaciones de realidad aumentada.
A ver si en Oculus Connect sueltan prenda de una vez y podemos dejar de comernos la cabeza y las uñas.... que tios, que manera de ponernos de los nervios los muy cabrones!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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"knack"
"KoS"Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manos
Eso no es una caracteristica de la rift eso es un complemento.Bueno, eso depende de como lo quieras ver.
Para mi incluir un leap motion (o dos camaras, etc) en las gafas que sirva para ver tus manos en el mundo virtual si sería una caracteristica del rift. -
"KoS"
Bueno, eso depende de como lo quieras ver.
Para mi incluir un leap motion (o dos camaras, etc) en las gafas que sirva para ver tus manos en el mundo virtual si sería una caracteristica del rift.Si fuese asi si lo seria, pero vamos el mando yo doy por sentado que es tipo STEM. Nada tipo leap motion. Claro que igual doy por sentado mucho.
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Para mi debería de ser un poco más cómodo, más pequeño y más fácil de ajustar, ahora mismo no está mal, pero creo que aun pueden mejorar mucho.
Y desde luego o hacen algo radical con la facilidad de uso (software) o les va a dar igual todo el resto de las cosas.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
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Espero que algo sobre tracking en 360º caiga aunque no creo que eso sea una nueva característica.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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"Diegolas"Gracias a L33tboyz he leido la entrevista de Eurogamer a Palmer y Nate y me ha dado que pensar la parte en la que se habla de que el salto del dk2 al cv1 es comparable al del dk1 al dk2, muy grande.
Pero sobre todo cuando dice que va a tener una caracteristica diferenciadora como lo ha sido el posicionamiento absoluto.como han repetido hasta la saciedad el cv1 va a estar dirigido a entusistas que tengan un gran pc asi que eso excluye el eye tracking, foveated rendering y esas historias si no me equivoco, asi que que queda?
Inhalambrico, no, tecnologia 4k, no creo si no existe en el mercado una pantalla asi, tal vez el seguimiento de las manos? Eliminacion absoluto del screen door effectt? 10-15 msg de latencia? Un Fov suficientemente bueno?Lo mas probable, sin fantasear mucho, es que la pantalla sea un modelo exclusivamente hecho para el visor a la carta de Oculus, con todas las consecuencia buenas y malas que eso tendría.
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Ojala Oculus desarrollase unos guantes con sensores inerciales y tecnologia haptica ,podremos ver nuestras manos en el mundo virtual con una precision excelente, como los de PrioVr.
Para la tecnologia haptica , se ha creado una bateria que se acopla a la muñeca y transmite la energia a la mano, asi cuando la cerremos sobre algo lo notaremos, o tambien cuando apoyemos la mano en una parez, de esta forma evitariamos intentar traspasarla y no perderiamos la presencia.
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Debemos de partid de la base de que doblar el nº de píxels, y llevar el refresco a 90hz ya es de por sí un salto como el del DK1 al DK2 en calidad de imagen.
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Por supuesto, pero yo creo que eso es lo de que el salto del DK2 al CV1 es comparable al del DK1 frente al DK2. Lo de la característica nueva debe ser otra cosa. Yo me inclino por algún método de control.
"Franky"Debemos de partid de la base de que doblar el nº de píxels, y llevar el refresco a 90hz ya es de por sí un salto como el del DK1 al DK2 en calidad de imagen.
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Pues yo digo que..
Pantalla: 2560x1600, 90hz.
110-120º FOV
>20ms latencia..Y como característica nueva.. posibilidad de usar posicionamiento absoluto en 360º, o camarita para realidad aumentada jajaja o quizás algo de Software..
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Yo apuesto por que será un dispositivo de entrada. Ya sea un mando, una cámara tipo Leap Motion o algún guante.
¿No hay posibilidad de hacer una porra sobre esta predicción?
Con la próxima conferencia de Oculus este mismo mes puede que se aclare el tema.
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Yo no he probado el Dk2 y no podría decir que es lo que más urge. Aun así yo creo que siempre que se aumente el FOV todo será mejor
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Yo apuesto por mayor FOV, mayor resolucion (obvio) y camara en el frontar para tener un hmd RV/RA
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Hombre, si se han comprado a la empresa que creó en mando de Xbox y han dicho que su siguiente objetivo tras cerrar el hmd es el input y ya tienen cerrado cómo van a ser las especificaciones del headset, pues blanco y en botella.