"feroracle"
Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.
El software se baja de la página oficial de Oculus Rift, y hay que registrarse antes para ello, así que ya teneis algo para ir adelantando ahora y no tener que hacerlo cuando tengais las gafas a mano.
También recomiendo, si teneis el Half Life 2 Orange Box de Steam, que os vayais bajando el cinematic mod (es gratuito). Supone una mejora gráfica muy buena. Lo que pasa es que el mod pesa 10 Gb, casi ná, así que cuanto antes os lo empeceis a descargar, antes lo tendreis. Yo lo hice por el torrent, y me bajó muy rápido, pero es porque tengo 30 Mb de internet por cable.
Luego el Doom 3 BFG es el juego que mas me esta gustando, y de LARGO, de jugar con las gafas. Mas incluso que el Half Life 2, que ya son palabras mayores. Si no lo teneis, hay webs que te venden la clave de Steam por 12 euros. Yo lo he comprado y me parece un chollo de precio. Además un dato curioso, ese juego incluye no solo la expansión del Doom 3, sino también el Doom 1 y 2, y funcionan con las Oculus Rift!!! Es increible verte ahí, dentro de ese juego clásico donde los haya, y con el que tanto disfrutamos de joven. Lo único malo es que no permite mirar arriba y abajo, y eso molesta bastante. Veremos si me acostumbro, y sobre todo, que alguién saque algún mod que habilite esto.
Para el Bioshock hay tambien programas Wrappers que lo adaptan al O.R. pero por desgracia el programa cuesta la broma de 38 euros, con lo que por ahora va a tener que esperar disfrutar este juego con las O.R.
Ya os digo que os recomiendo sobre todo el Doom 3 y el Half Life 2. Es junto con la demo de la montaña rusa, lo que más estoy disfrutando, y de largo, de las gafas desde que me llegaron hace dos semanas. Las demos están bien, pero no dejan de ser eso, demos, y lo que de limitación suponen: gráficos mas sencillos, dinámica de juego simple, y partidas muy cortas. Para echar un rato esta bien, pero no son para estar horas jugando a eso. Doom 3 y HL2 juegan ya en otra liga.