"feroracle"Hola gente buenos días, vengo a crear Hype
UPS
Madrid, Spain 08/26/2013 2:45 A.M. Out For Delivery
Madrid, Spain 08/23/2013 6:40 P.M. Arrival Scan
Chilly Mazarin, France 08/22/2013 10:15 P.M. Departure Scan
Yo al final hice el cafre todo el fin de semana y no instale nada de demos jhajajaja, por suerte tengo 100 megas y baje lo que baje no tardare mucho, una pregunta sobre el doom3 , es jugable??? yo lo tengo en una caja de edicion coleccionista que nunca use, lo compre en el game de 2ºmano por el precio que tenia, pero no tengo ni la lectora de dvd puesta en el pc ejjeje.
Bueno por lo menos tengo mi Razer Hydra nuevito, esperando el oculus, porque los use un dia para jugar y no doy una en fps!!!
Me temo que solo vale la edicion BFG, pues viene preparada para el 3D y el Doom 3 normal no. En Steam esta a 30 euros, pero yo compré la clave por 12 euros en otra web.
Y si, es jugable. De hecho, para mí es mas cómodo y no me provocaba ningún mareo, no como el Half Life 2. Lo malo es que graficamente lo veo peor que el HL2. Mas pixelado y con muchos dientes de sierra, pero es totalmente jugable. También ofrece menos modos de control del juego. se juega controlando el puntero de disparo con la cabeza. Parecería que es un sistema incomodo de apuntar, pero te aseguro que no esta tan mal como uno pensaba antes de probarlo. No es como hacerlo con el ratón, pero sí mucho mejor que con el pad como se hace en consola. Con un comando se puede hacer que el ratón o pad controle tambien el movimiento vertical, con lo que ya no haría falta usar la cabeza para apuntar, pero a mí no me funciona bien ese comando.
Con lo del Razer Hydra me pasa lo mismo que a tí, no me hago mucho al control con este mando. Lo noto mas lento que usar el ratón. Me parece como un Wiimote, con menos latencia, pero al fin y al cabo un wiimote. Será cuestión de practicar mas.
WELCOME TO THE FUTURE