Pues eso, compis, ¿ Hay alguna manera de quitar la sincronización vertical en las demos en Unity ? en Unreal se como configurarlo para desactivar la Vsync pero en Unity no he visto la manera.
Fuerzalo a traves de la aplicacion de tu grafica, tanto para activarlo como para desactivarlo. Si tienes nvidia instalate el Nvidia Inspector que va muy bien.
Un saludo
Live!.....So Say We All
[size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
"MrCarradine"Fuerzalo a traves de la aplicacion de tu grafica, tanto para activarlo como para desactivarlo. Si tienes nvidia instalate el Nvidia Inspector que va muy bien.
Un saludo
Si, MrCarradine , ya lo había hecho desde el panel de control de nvidia , en vez de tener activada la opcion de que sea la App la que ajuste la sincronización vertical , lo pongo en desactivado pero parece que no funciona , estoy haciendo pruebas con demos en unity a ver como me irían con el dk2 cuando me llegue , pongo la demo zombeezevr64 a calidad fastest y me da 60 fps pongo la misma demo en fantastic y me sigue dando 60fps a si que lo esta limitando la frecuencia del monitor, cacharreare un poco mas a ver.
Baja el Nvidia Inspector. No es lo mismo que el panel de control Nvidia que a mi a veces me funciona y otras no (tambien me pasaba con el Catalyst de AMD). Ademas puedes hacer muchas cosas mas, entre ellas bloquear la tasa de frames a 75. Con un poco de suerte te ayudara bastante.
Un saludo
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"MrCarradine"Baja el Nvidia Inspector. No es lo mismo que el panel de control Nvidia que a mi a veces me funciona y otras no (tambien me pasaba con el Catalyst de AMD). Ademas puedes hacer muchas cosas mas, entre ellas bloquear la tasa de frames a 75. Con un poco de suerte te ayudara bastante.
Un saludo
Gracias , Nvidia Inspector lo tueve instalado , volveré a por el. He reiniciado y ahora si que funciona.