Buenas tardes! Ayer recibí mi DK2, y la verdad ha superado todas mis expectativas! Es algo inexplicable que solo se puede comprobar al mirar por las lentes y empezar a mover la cabeza! Una experiencia inigualable! Una sensación de que estas allí dentro! INCREIBLE!!!!
He podido probar, tuscany, senza peso, Matrix, outerra, technolust, i estoy peleándome con el Logitech G27 porque no me funcionan los pedales en el LFS.
Bien, os explico mi problema, todo funciona a la perfección, 75fps, v-sync... (Mis 2 PC's i7 3770k, 16 Ram, R9 290 Tri-X y i5 2500K, 8Gb, R9 280X Vapor-X), pongo tuscany y alucino todo es tan real, la casa es inmensa los ruidos, solo falta notar la brisa del mar, perooooooo decido moverme con el pad y empieza el subidón! Me entran unos mareos los cuales puedo aguantar pero que me dejan la cabeza englobada para el resto del día! También he notado que los mareos son mas agudos en el interior de edificios, por ejemplo al moverme por la casa de tuscany, o en la 1 habitación del technolust, en el exterior los aguanto mucho mas!
Alguien puede darme algún consejo para acostumbrarme poco a poco, ya sea con demos, o lo que sea!!!!
Gracias!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]