Unas Dk2 mas un Project Cars, Assetto Corsa o similar mas este nuevo juguetito y el orgasmo esta asegurado......
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Unas Dk2 mas un Project Cars, Assetto Corsa o similar mas este nuevo juguetito y el orgasmo esta asegurado......
El problema es que por 1000 libras no te dan ni pipas. Definitivamente no me da para gastarme 30.000 en algo que cuesta tanto mover y no puedo simplemente ignorar xD
16.000€...
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. -
Por lo que vale te compras un coche de verdad lamentablemente este tipo de cosas han quedado mas o menos obsoletas con la llegada de la RV.
"gallox"Por lo que vale te compras un coche de verdad lamentablemente este tipo de cosas han quedado mas o menos obsoletas con la llegada de la RV.
Me refería al uso de monitores e intentar replicar ciertas partes de una cabina, pero no me explique.
Te puedes hacer uno tú mismo por mucho menos dinero, una tercera parte en plan chulo con actuadores CN5/CN6 o puedes irte a un modelo barato del todo a 100 con motores de limpiaparabrisas, si tienes tiempo, dinero y espacio no lo dudes.
Saludos.
No entiendo como con esas pantallas tan grandes y ese cockpit tan caro, siguen pecando en el concepto de inmersión. El piloto está a 2 metros de la imagen!!!!!!
Deberían de leerse este manual
www.totalspanishsimulator.com/ma ... ersion.pdf
"carloscasas"No entiendo como con esas pantallas tan grandes y ese cockpit tan caro, siguen pecando en el concepto de inmersión. El piloto está a 2 metros de la imagen!!!!!!
Deberían de leerse este manual
www.totalspanishsimulator.com/ma ... ersion.pdf
din din din !!! Mas razón que un santo. yo alucino cuando veo a gente con unos sims con movimiento de la leche y luego mal configurado el FOV, la distancia del asiento etc etc. PARA MATARLOS !!!
Tú lo has dicho.
Decenas de miles de euros entre volante, pedalera, cockpit movimiento, televisiones, ..... y luego pecan en lo de siempre.
Yo sinceramente, con mi cockpit estático, 4 bodyshakers en el asiento (altavoces con vibración), 3 pantallas de 27" a 60 cm de los ojos y visera, siento muchísima más inmersión que en uno esos.
No te quería responder a tu post anterior, pero, ¿de verdad crees que alguien que paga tanto dinero por un trasto así, es una persona puesta en el tema?
Buena pregunta
Me da que, en la mayoría de casos, el dinero que tiene una persona es inversamente proporcional al conocimiento que posee del simracing...LOL
"carloscasas"Tú lo has dicho.
Decenas de miles de euros entre volante, pedalera, cockpit movimiento, televisiones, ..... y luego pecan en lo de siempre.
Yo sinceramente, con mi cockpit estático, 4 bodyshakers en el asiento (altavoces con vibración), 3 pantallas de 27" a 60 cm de los ojos y visera, siento muchísima más inmersión que en uno esos.
Otia!! que guapo lo tienes montado
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
Aqui otro cacharro por el estilo del que se comenta en el post, no sé si alguien ya ha comentado sobre él:
"jahrv"Aqui otro cacharro por el estilo del que se comenta en el post, no sé si alguien ya ha comentado sobre él:
http://www.feelthree.com/
Quiero creer que cuando la RV sea maisntream, habrá mucha investigación en este campo y llegaremos a tener sistemas de estos de calidad por menos de 1000€. En cuanto eso pase estaré en la cola esperando