Buenas a todos:
Tengo mis G2 desde hace ya un par de meses o tres y todo fue bastante bien desde el principio. Sin embargo, en X-Plane 11 comencé a experimentar problemas con las pantallas cuando estaba en taxi para despegar y al aterrizar en la toma de pista. De repente la pantalla izquierda se vuelve negra y un par de segundos más tarde la derecha, quedándome completamente a ciegas durante unos segundos (de 5 a 10 o 15 en el peor de los casos), pero recibiendo sonido por los auriculares.. Transcurrido ese tiempo vuelven a encenderse con normalidad y siguen funcionando. Me dí cuenta de que me ocurría generalmente con el mod de ZIbo y pensé que sería algún bug o incompatibilidad con dicho mod. Al mismo tiempo seguía jugando en iRacing sin estos problemas así que no le di mayor importancia.
Pues bien, llevo ya un par de días experimentando estos problemas en iRacing; ayer en una práctica y hoy en carrera con consecuencias nefastas, por lo que empiezo a estar algo mosqueado con el tema. Ocurre en muy pocas ocasiones, pero cuando ocurre es una jodienda, de modo que empiezo a competir con inseguridad y con el miedo de que se me vayan a quedar en negro en mitad de carrera.
He visto en diversos foros extranjeros que le está ocurriendo a muchos usuarios con soluciones dispares y sin resultados homogéneos. Por aquí no he visto que nadie comente algo similar a esto y empiezo a pensar que me ha vuelto a pasar. Si algún producto sale mal, tiene mi nombre.
Igualmente tengo problemas con el seguimiento y los movimientos de cabeza. Se me mueve la imagen hacia los lados, se me descentra la vista, comienza a alejarse o a moverse sin fluidez sobre todo cuando miro a los lados. Mi habitación está suficientemente iluminada por lo que no creo que se deba a un tema de luz.
En fin, si alguien sabe algo respecto a esos pantallazos negros, agradecería que lo compartiese porque empiezo a desencantarme con este producto.
i7 10700K
rtx 3080
32 Gb RAM
MSI MAG Z490
Corsair RM 850x 80 plus gold