Pues eso, vendo la gráfica, tiene una semana, entrego factura a nombre del comprador con sus 2 años de garantía, pues tengo tienda. El venderla es por que no sabia que salia la 980 y es la que quiero comprar.
Precio, 275 si le interesa a alguien por favor no madar privados ofreciendo menos precio, no bajare de ahí, ya le pierdo bastante...
la compraste junto con un equipo? o como pieza suelta ? en ese caso mirate las condiciones del sitio donde la compraras, porque igual puedes devolverla aun. normalmente minimo son 7 dias para desistir
"Notarinez2"la compraste junto con un equipo? o como pieza suelta ? en ese caso mirate las condiciones del sitio donde la compraras, porque igual puedes devolverla aun. normalmente minimo son 7 dias para desistir
Muy buenas,
Soy tienda de informática también y no se puede devolver a mayorista, así que me doy con un canto en los dientes, pero bueno, espero venderla al ponerla 100 euros por debajo de su precio. A ver, a mí me funciona todo a tope y con el DK2 va perfecta, ningún problema, una suavidad impresionante, pero ya que me he gastado 1500 euros en cambiar mi propio equipo después de varios años... que más me da unos euros más, ¿entiendes? ya lo quiero a tope tope, para otros pocos años... o eso espero, por que con el camino que lleva esto, lo mismo hay que comprar nuevos equipos cada año, espero que no
Si si , te entiendo perfectamente , si yo me he pillado el ordenador hace un mes con una GTX 770 .. y ya puestos me he pillado la 980 así que estaba como tu, pero con un mes de uso en vez de una semana jeje
Me puede interesar para una amigo. ¿Incluye el Borderlands The Pre-Sequel? ¿Los gastos de envío irían incluidos? ¿Me puedes confirmar si los cables de corriente son 8-pin y 6-pin? Gracias