Hola de nuevo gente! vengo a enseñaros el estado actual de mi andador, que lo he probado esta vez con alien isolation.
Como novedades, además de algunas mejoras en el script (que no tuve tiempo de ajustar mucho para este juego), ahora cuento con una sujección infinitamente mejor, con la que el movimiento es mucho mas natural y cómodo, además con esta sujección saltar es mucho mas cómodo y seguro, ya que no acabarás fuera del armatoste por mucho que quieras. Por último, pero no menos importante, gracias a este nuevo arnés que uso tengo la posibilidad de sentarme dentro del andador (ideal jugando a gta xD).
Como añadidos, he encontrado una manera muy económica y cómoda de sujetar los cables de las oculus para que no molesten en absoluto mientras jugamos (yo me olvidé por completo de que usaba cable); y también me he hecho con un wiimote plus (chino pero que funciona genial por cierto) con el que complemento los controles del andador, y además si el juego lo permite podría usarlo para apuntar (Estranged, half life 2...tengo que probarlo pronto xD).
En fin, puede que aún me queden cosillas por pulir, pero lo cierto es que la experiencia me ha gustado bastante. Os dejo el vídeo aquí (todo lo que os he comentado lo muestro en el vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=5uWz4FcXdvA
Cuando tenga tiempo para seguir puliendo cosas y afinar los controles con el segundo wiimote haré mas vídeos