Buenas chicos, un amiguete se ha pillado lo que yo creia que iba a ser una bestia parda para el Dk2 y el leon se ha quedado en un lindo gatito.
Este es el bicho en concreto:
tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1233823
Ordenador portátil táctil - Asus N550JK-CM175H, i7-4700HQ, Blu-Ray, 8GB, NVIDIA GeForce GTX 850m 4GB
....pues bien, se lo pilla, le ayudo y le quitamos el dichoso W8 y le metemos un W7 Ultimate 64 bits, con todos sus drivers actualizados y sin dar ni un solo conflicto en el administrador de dispositivos, le metemos el service pack 1 mas un huevo de actualizaciones que el solito se descarga.
Todo perfecto, sin meterle mas mierdas y estando virgen, instalamos el sdk 042, oculus con el ultimo firmware, lo se porque es el mio que se lo he dejado para picarle con esto de la RV, jejejeje.
Este equipo lleva dos graficas, una intel serie hd mas una nvidia gtx 850m con 4 de video, por una parte lleva el soft de intel para la grafica y por otro sus forceware para la nvidia.
Desde el panel de nvidia solo te deja toquetear el tema del 3d, por cierto una de las opciones en 3d hace referencia al 3d para realidad virtual, por defecto viene en valor 1 y asi lo he dejado, por otro lado desde el propio soft de intel que gestiona la grafica si te deja toquetear las pantallas, monitor integrado y pantalla digital Dk2.
Selecciono DUPLICADO DE PANTALLAS y la pantalla del Dk2 la giro/volteo a vertical, todo perfecto, 1920x1080 a 60 hz para el monitor y 1080x1920 a 75 hz para el dk2, genial.
Instalo y lanzo el sdk 042, reinicializo el portatil, me detecta todo y lanzo desde el propio sdk la utilidad de config, ipd, altura, sexo, etc...y cuando lanzo la demo del escritorio se ve de puta madre pero ya noto que va a saltos, como que no puede por falta de potencia !!!!!!!!!!...... en una demo tan simplona y no tira ??????, una mesa, un flexo y una maceta y va a saltos ???????.....
La camara se enciende, estoy en modo EXTENDIDO, como pantalla principal la del portatil, 1920x1080 60 hz en portátil y 1920x1080 75 hz en dk2, joooooooodeer y no es capaz de mover fluidamente la demo de config.
Muy mosqueado y temiendome lo peor, ejecuto ocean rift y el descalabro es monumental, va como el culo, no puede con ella !!!!, no he ejecutado el fraps, pero a ojo y con los saltos que pega, tirara a 15/20 frames, no mas !!!.
Pero esto que es ?????, joder que es un bicharraco de portatil, 1300 eurazos !!!!, mi amiguete esta que se corta las venas, joder tíos necesito que me echéis una mano, no tengo ni zorra que puede estar pasando, me siento fatal, mi colega que no entiende ni papa me pidió consejo y me enseño antes la publicidad del portátil y le dije que se tirara a por el de cabeza técnicamente hablando, que las prestaciones estaban geniales para el dk2 y no hay huevos a que mueva estas dos cacas de demos a mas de 20 frames.
Os agradezco muchísimo cualquier, sugerencia, idea o aporte que se os ocurra, esto no es normal.
un abrazo compañeros