En mi experiencia, yo no te recomiendo unas Oculus Go, tienen poca resolución. Busca unas gafas con la mayor resolución posible. Unas Quest 2 si tienen que ser autónomas. Si no te importa el cable y tienes un PC, unas HP Reverb 2 o Pimax.
Como más resolución tenga la pantalla más te vas a acercar a una resolución Blu-ray e incluso 4K.
También te recomiendo, si es posible, gafas de PC. La razón es que te permite aumentar mucho el supersampling, aumentado la definición. Y hay muchos más reproductores mucho más potentes y personalizables que en Quest. No uses los estándar (DeoVR, Skybox VR Player) que tienen muy pocas opciones. Te recomiendo Whirligig o mi favorito, Virtual Home Theater, que tienen opciones Sharpen y otras muchas para aumentar la definición y la calidad de imagen. Se nota la diferencia.
Yo con mis Samsung Odyssey Plus y un supersampling del 400% al vídeo, y con la opción Sharpen de Virtual Home Theater, obtengo calidad Blu-ray, y con pantalla de cine, de 200 o 300 pulgadas, o más. Se ve espectacular, aunque algunos te dirán lo contrario. Es, sencillamente, porque no usan supersampling ni sharpen, ni un buen reproductor.
Con unas HP Reverb G2 o unas Pimax, puedes acercarte a la resolución 4K.
Una cosa que se comenta poco pero a que a mí me parece BRUTAL, es que con unas gafas de RV puedes reproducir películas Blu-ray 3D con un efecto 3D espectacular, mejor que el proyector Epson 3D que tengo, sin perdida de color o brillo porque no se usan trucos (tienes dos pantallas físicas para crear el efecto 3D) y con pantalla tamaño cine.
El futuro de las películas 3D va a estar aquí, en cuando ya no existan teles 3D o se estropeen las que usamos.