Acabo de ver este video y estoy flipando. Esto debe ser la RV y no la castaña del RE4 de las quest.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Acabo de ver este video y estoy flipando. Esto debe ser la RV y no la castaña del RE4 de las quest.
La gracia del re4vr es que no necesita pc, y eso hace que llegue a mucha más gente la rv. Creo que es importante valorar los juegos de cada plataforma de manera distinta, sino es injusto, no se pueden comparar los 350e de quest 2 con los 3000e o 4000e de mi pc.
Puede ser, a mí de quest me han gustado varios. El RE4 no está entree ellos (until you fall, Saint and sinners, star wars pinball, star wars tales, demeo, warhammer battle sister...). Pero el RE4 lo aborrezco bastante. Entre el hype que le metieron, las voces, el guión del juego de un gringo que viene a España a matar aldeanos...
Muy buena pinta.
Y comenta en el video que están trabajando en el 7 y el Village
18 Mar 2019 16:49
Visores
Entre el hype que le metieron, las voces, el guión del juego de un gringo que viene a España a matar aldeanos...
Esto podría explicar, en parte, la nota que ha recibido RE4 en RoV.... Tremendamente subjetivo e injusto.
30 Nov 2017 21:19
Visores
no se pueden comparar los 350e de quest 2 con los 3000e o 4000e de mi pc.
5 Dic 2016 09:41
Visores
oscar_duraCuándo sale el mod ...? Será de pago..? Me parece flipante ... El mod
No sueltan prenda sobre la fecha en el discord cuando les preguntan, y suponemos que gratis pero no está confirmado explicitamente.
Atento aqui que en cuanto se sepa algo lo pondremos ;)
6 Ene 2016 19:18
Visores
Visores
cercataCon colisiones, esto pasa al siguiente nivel:
No entiendo por qué no le va a gustar a Capcom. Hoy por hoy no veo un interés generalizado de las grandes compañías en hacer ports a VR. ( Podrían hacerlo como DLC VR de pago).Con estos mods vuelven a tener ventas títulos que estaban ya en el olvido beneficiando directamente a la compañía creadora. Yo por ejemplo compré y devolví el valheim al probarlo en monitor para posteriormente volver a comprarlo y jugarlo cuando salió el mod VR.
Saludos
Visores
Hasta ahora los MODs VR han pasado por debajo del radar de las compañias de cara a los Cease & Desist, precisamente por lo que dices. Pero viendo que Capcom ya ha sacado 2 ports VR ...
LukeRoss en vista de todos los Cease & Desist que ha habido a moders de GTA 3, Vice City y San Andreas, ha decidido no modear nada mas de Rockstar Games, ni GTA4, ni GTA Trilogy, ni LA Noire.
Lo que no entiendo es cómo no son los propios estudios quienes contratan a los mooders y sacan versiones vr de títulos de exito de pc. Más aún cuando no paran de sacar versiones remasterizadas
Visores
PumukkLo que no entiendo es cómo no son los propios estudios quienes contratan a los mooders y sacan versiones vr de títulos de exito de pc.
De momento lo mas parecido que tenemos a eso es 343 Industries que ha contratado al que estaba haciendo el mod VR de Halo MCC, para que deje de trabajar en VR y se ponga a otra cosa :(
6 Ene 2016 19:18
Visores
guanchoNo entiendo por qué no le va a gustar a Capcom. Hoy por hoy no veo un interés generalizado de las grandes compañías en hacer ports a VR. ( Podrían hacerlo como DLC VR de pago).Con estos mods vuelven a tener ventas títulos que estaban ya en el olvido beneficiando directamente a la compañía creadora. Yo por ejemplo compré y devolví el valheim al probarlo en monitor para posteriormente volver a comprarlo y jugarlo cuando salió el mod VR.
Saludos
Por lo que comenta Cercata, y en general muchas veces, depende del distribuidor, y aunque a priori no les importe o afecte directamente ponen medios para impedir o prohibir. Puede que también vean que puede ser una posible oportinidad de negocio a futuro o sencillamente que no quieren que nadie trabaje sobre su IP
cercataHasta ahora los MODs VR han pasado por debajo del radar de las compañias de cara a los Cease & Desist, precisamente por lo que dices. Pero viendo que Capcom ya ha sacado 2 ports VR ...
LukeRoss en vista de todos los Cease & Desist que ha habido a moders de GTA 3, Vice City y San Andreas, ha decidido no modear nada mas de Rockstar Games, ni GTA4, ni GTA Trilogy, ni LA Noire.
30 Nov 2017 21:19
Visores
Buffff, este mod se va a fumar a muchos juegos nativos me parece a mi. Que ganas de que lo lancen ya mismo aunque lo pongan de pago porque menuda currada se está metiendo el muchacho este.