Tema: Rift S teniendo Quest 2 y PSVR?
Vale la pena pillarme un buen PC con las Rift S tenienfo Quest 2 y PS5 con PSVR?
La broma me sale por unos 2400 e aprox. he calculado. -
Pillarse las Rift S desde luego que no vale la pena porque con las Quest puedes jugar en PC.
En cuanto a lo de pillarse un PC teniendo PS5 pues depende de las prisas que tengas por jugar a ciertos exclusivos de PCVR (que cada vez son menos), pero lo mismo te sale mejor esperar a PSVR2. -
Lo ideal sería pillar la PC , comprar unas Reverb G2 y vender las Quest 2 y las Lenovo S.
NenaneVale la pena pillarme un buen PC con las Rift S tenienfo Quest 2 y PS5 con PSVR?
La broma me sale por unos 2400 e aprox. he calculado.Usuario del 2013
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si te gustan los simuladores y los MODs VR, pues tienes que pillarte PCVR fijo ... sino igual mejor esperar a PSVR2 como dice Rojis ...
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
El mejor consejo es que le hagas caso a cualquiera, menos a oldsysop.
-
Es que quest 2 al tener el doble de resolución y mayor refresco lo que es el visor no lo compraria. El pc potente es que sirve para muchas cosas. Y los juegos de pcvr estan muy bien. Mas adelante en 2022 puedes mirar otro visor cuando salga la nueva generación de visores. Tiene pinta de que van a mejorar bastante lo actual (dentro de cada marca)
Un buen pc es que te puede durar la tira de años si vas renovando gpu y algunos componentes.
-
¿Pero por qué no te pillas un pc para usarlo con las quest 2 que ya tienes? Si te echa para atrás el tema de la compresión de vídeo y quieres la máxima fidelidad visual tendrías que irte a unas reverb o unas pimax... teniendo en cuenta que éstos otros visores tienen otros defectos.
Las rift S no están mal pero en resolución no son una opción para montar con un pc de tanto dinero. Lo que veo más apropiado es darle caña a tus Quest2 en modo pcvr. Mi hermano las usa casi en exclusiva con el pc -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Viniendo de PSVR la compresión de Quest 2 no deberia ser problema, se ve mas nitido que en PSVR ...