Nueva demo que hará las delicias de los mas peques y no tanto: Dumpy Going Elephants (DK1 & DK2 New!)
Download DK2: www.dumpygame.com/downloads/Dump ... 1-5-14.zip
Download DK1: www.dumpygame.com/downloads/Dump ... 9-5-13.zip
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Nueva demo que hará las delicias de los mas peques y no tanto: Dumpy Going Elephants (DK1 & DK2 New!)
Download DK2: www.dumpygame.com/downloads/Dump ... 1-5-14.zip
Download DK1: www.dumpygame.com/downloads/Dump ... 9-5-13.zip
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Recomiendan apagar o tapar la cámara, ya que se hace un lío con el posicionamiento absoluto.
Pues yo no he notado nada raro con la cámara. La verdad que ha ido todo perfecto.
Se ve gracioso, ya la estoy decargando para probarla esta tarde/noche. Es esta clase de demos que te hacen sacar una sonrisa. Ya dejaré mi impresión por aquí cuando la pruebe.
Probado, es realmente curioso y muy gracioso además. También he comprobado que funciona realmente bien sin necesidad de tener un tarjetón.
"Manu"Pues yo no he notado nada raro con la cámara. La verdad que ha ido todo perfecto.
Yo también lo he probado y, efectivamente, va perfecto y no hace cosas raras.
17 May 2013 19:12
Visores
Voy a descargarlo ahora mismo , tenia ganas de probar esta demo en el dk2
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Cuando lo primero que ves siempre en una demo de Oculus es que no es apto para menores de 13 años este tipo de demos te dejan así
El otro día estaba comentando con un colega lo chulo que sería hacer el clásico Rampage para oculus con vista en primera persona en realidad virtual (VRampage ) y veo que esta demo demuestra que se podría hacer y quedaría genial con un tono serio.
Un saludo