Muy buenas os quería pedir ayuda a este gran comunidad de VR en español, ya que no se que hacer para solucionar esto he estado buscando y probando, pero no he podido más , resulta que hará como un par de días mis gafas de realidad virtual dejaron de funcionar las tenía un poco abandonadas pero nada más ningún golpe ni nada por el estilo. Hará unos días mande arreglar la torre y me la formatearon desde entonces al conectar ya los cascos Windows Mixed Reality como que no me detecta los cascos VR y me da este error.
El HDMI está conectado con un adaptador ya que no entra en la otra ranura HDMI los cascos funcionan al parecer que siempre que inicio PC se me abre la pantalla, pero con el código de error de abajo de la imagen antes de este fallo siempre he estado usando los cascos de esta manera sin ningún tipo de fallo.
La conexión por USB está conectada por puerto SS ya he probado en conectar en todos los USB pero nada Windows dice que no detecta el USB, luego en dispositivos no me reconoce el USB ya he probado en reinstalar y instalar pero nada sigue igual.
Un saludo al foro de Realovirtual muchas gracias.