Tema: Videos en dos partes
Hola a todos. Tengo un problema que no se como solucionar. Algunos videos VR que veo online, si me gustan los descargo para poder verlos offline. Lo que me ocurre es que una vez descargados en la carpeta de " movies" de la oculus, si intento reproducrilos en el visor, ya no se ven en VR sino que la imagen se ve doble, es decir, en la pantalla se reproduce el mismo video dos veces dividido por una línea central. Espero haberme explicado bien jaja, gracias!
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
¿Con qué reproductor intentas ver esos vídeos? ¿En qué formato están esos archivos?
-
Hola. El reproductor es el que trae de serie oculus. Los archivos en mp4. En el ordenador los veo con VLC y se ven igual que en el visor. Gracias.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Me parece que el reproductor que trae de serie Oculus no tiene opciones para ver en VR esos vídeos importados de fuera, por eso los ves en "bruto", dobles, no los procesa.
Yo en Quest uso SKYBOX VR Video Player, y en visores de PC Whirligig, pero son de pago. -
-
No es problema del reproductor es problema del video. Si los estas bajando de youtube olvidate. No vas a poder ver ninguno bien, lo tienen capado. Necesitas un software que se llama youtube-dl