Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 13 de 13

• DJ_Suah

8 Nov 2019 15:41

Visores

Pico 4
    DJ_Suah » Hoy  14:17

Hola a tod@s hace unos días recibí mis Quest 3 nuevas.
    Comparto por si alguien quiere un link referido para recibir los 30 euros para cada uno.
    Si surge algún problema durante el proceso me escribís un mensaje privado porque en ese caso también os pedirán mi nombre completo y correo electrónico desde el soporte de Meta, a mi me pasó durante el proceso de la primera activación de los 30 euros y ya lo solucioné! (bug de Meta), por lo que también os puedo hechar una mano por telegram o por donde mas sencillo os resulte por si necesitáseis ayuda.
    30 Euros para cada uno: www.meta.com/referrals/link/Suah
    También acabo de adquirir el Resident Evil 4 (a este exclusivo le tenía muchas ganas en RV, juegazo) y paso el enlace referido con 15% de descuento, que por cierto ahora está en oferta de Halloween.
    15% RE4: www.meta.com/appreferrals/Suah/2637179839719680/?utm_source=oculus&utm_location=7&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral
    Ante cualquier duda por aquí estoy ;)
    Saludos

0
  • maria_vict

31 Oct 2024 11:14

maria_vict » Hoy  14:54

Hola qué tal?

Si alguien NO ha activado las gafas meta con un enlace de referido dejo mi código, con el nos abonarian 30 € a cada uno para juegos y aplicaciones.

Espero que a alguien le sirva y nos podamos beneficiar los dos:

https://www.meta.com/referrals/link/ancisna

Recuerda que previamente me tienes que añadir de amigo en meta, en tu perfil de meta donde pone siguiendo busca mi usuario @ancisna.

Gracias de antemano.

0
Página 13 de 13

Usuarios navegando por este foro: