Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 11 de 11

Mensajes

  • falygt91

    27 Jul 2024 15:56

    Mensajes: 12

    Visores

    Meta Quest 3
    falygt91 » 28 JUL 2024  1:32

    Buenas a todos/as, os dejo más abajo enlace de referido para que consigáis vuestro 30€ gratuitos al instante para gastar en la tienda Meta al registrar por primera vez un visor quest 2/3/pro. Clickar enlace y seguid pasos una vez activado solo seguid pasos de la app y al final del progreso os aparecerán automáticamente los 30€ en vuestra cuenta de meta. (desde la misma app podréis comprobar los y gastarlos). Un saludo.

     

    www.meta.com/referrals/link/YLAF

    0
  • natren

    16 May 2024 13:35

    Mensajes: 5

    natren » 29 JUL 2024  21:05

    Aquí teneis mi enlace para los 30 euros.Basta con clicar el enlace antes de registrar por primera vez las gafas, seguir las instrucciones y listo!

     

    www.meta.com/referrals/link/N4tren

    0
  • jordi_bux

    11 Jun 2024 20:33

    Mensajes: 15

    Visores

    Meta Quest 3
    jordi_bux » 31 JUL 2024  15:14

    MI referido de 30€ para las Quest 3 - www.meta.com/referrals/link/JorBux

     

    No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€
    No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€

     

    Discord . discord.gg/Cgjh4j2F5f

    0
  • laura_lore

    2 Ago 2024 13:35

    Mensajes: 1

    Visores

    Meta Quest 3
    laura_lore » 2 AGO 2024  13:38

    Buenas!

     

    Yo las pillé en el prime day hace poco, dejo mi referido también por si alguien lo necesito y así nos dan 30€ a ambos! Hay que entrar con tu cuenta meta ahí antes de encender las gafas, y creo que ahora hay que ser amigos para que funcione así que me podéis agregar y os acepto sin problema :) mi user es laurajonas. Link del perfil : https://horizon.meta.com/profile/laurajonas

     

    Referido:
    https://www.meta.com/referrals/link/laurajonas

    0
  • Kongsnake

    27 Mar 2024 14:41

    Mensajes: 77

    Kongsnake » 3 AGO 2024  18:03

    Obten 30€uros al configurar las quest 2/3.

     

    Creas la cuenta en meta quest app de tu movil, luego pinchas en mi enlace y metes tu cuenta de meta, por ultimo solo tienes que iniciar por primera vez tus quest para que os lleguen los 30 euros

     

    REFERIDO GAFAS
    www.meta.com/referrals/link/Kongsnake

    0
  • jahimo

    24 May 2014 16:04

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Quest 2
    jahimo » 7 AGO 2024  1:52

    Hola a tod@s!

     

    Si alguien quiere conseguir los 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace, totalmente funcional:

     

    www.meta.com/referrals/link/JaviKane

     

    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

     

    *Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).

     

    Atiendo cualquier consulta.

     

    Un saludo!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 723

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 12 AGO 2024  19:30

    Pra conseguir 30 euros por activar tus gafas: recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , instalar la app en el móvil, viendo las nuevas imposiciones de meta yo recomiendo agregarme como amigo en Meta ( @Elnota1) , aceptaré las peticiones en la mayor brevedad posible, luego pinchar el referido y lo último activar las gafas. Así los 2 obtendremos los 30 euros. Cualquier duda me comentáis.

     

    www.meta.com/referrals/link/Elnota1

    0
  • jordi_bux

    11 Jun 2024 20:33

    Mensajes: 15

    Visores

    Meta Quest 3
    jordi_bux » 21 AGO 2024  17:45

    Mi referido de 30€ para las Quest 3 - www.meta.com/referrals/link/JorBux
    No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€
    No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€
    Para este no hace falta ser amigos en Meta como en los referidos de juegos.

     

    Discord . discord.gg/Cgjh4j2F5f

    0
Página 11 de 11

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harkonnem 3 Anónimo