Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
Muy buenas, dejo mi referido por aquí, usarlo antes de registrar las gafas para que funcione, un saludo!
www.meta.com/referrals/link/SluG_007
Pd: Otro que las compró en el Prime ;)
-
Buenas a todos/as, os dejo más abajo enlace de referido para que consigáis vuestro 30€ gratuitos al instante para gastar en la tienda Meta al registrar por primera vez un visor quest 2/3/pro. Clickar enlace y seguid pasos una vez activado solo seguid pasos de la app y al final del progreso os aparecerán automáticamente los 30€ en vuestra cuenta de meta. (desde la misma app podréis comprobar los y gastarlos). Un saludo.
-
Aquí teneis mi enlace para los 30 euros.Basta con clicar el enlace antes de registrar por primera vez las gafas, seguir las instrucciones y listo!
-
MI referido de 30€ para las Quest 3 - www.meta.com/referrals/link/JorBux
No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€
No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€Discord . discord.gg/Cgjh4j2F5f
-
Dejo por aquí mi enlace de referido de las gafas para que ambos consigamos 30€
-
Buenas!
Yo las pillé en el prime day hace poco, dejo mi referido también por si alguien lo necesito y así nos dan 30€ a ambos! Hay que entrar con tu cuenta meta ahí antes de encender las gafas, y creo que ahora hay que ser amigos para que funcione así que me podéis agregar y os acepto sin problema :) mi user es laurajonas. Link del perfil : https://horizon.meta.com/profile/laurajonas
-
Obten 30€uros al configurar las quest 2/3.
Creas la cuenta en meta quest app de tu movil, luego pinchas en mi enlace y metes tu cuenta de meta, por ultimo solo tienes que iniciar por primera vez tus quest para que os lleguen los 30 euros
REFERIDO GAFAS
www.meta.com/referrals/link/Kongsnake -
Hola a tod@s!
Si alguien quiere conseguir los 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace, totalmente funcional:
www.meta.com/referrals/link/JaviKane
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo!
-
Pra conseguir 30 euros por activar tus gafas: recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , instalar la app en el móvil, viendo las nuevas imposiciones de meta yo recomiendo agregarme como amigo en Meta ( @Elnota1) , aceptaré las peticiones en la mayor brevedad posible, luego pinchar el referido y lo último activar las gafas. Así los 2 obtendremos los 30 euros. Cualquier duda me comentáis.
-
-
Mi referido de 30€ para las Quest 3 - www.meta.com/referrals/link/JorBux
No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€
No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€
Para este no hace falta ser amigos en Meta como en los referidos de juegos.Discord . discord.gg/Cgjh4j2F5f
-
COMPRA DE GAFAS META QUEST DAN 30 EUROS A CADA UNO
Primero hacer la cuenta en meta , luego usar el link del referido y lo último activar las gafas.
www.meta.com/referrals/link/GaribaldiOne -
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
-
Enlace de recomendación nuevas gafas Meta Quest:
NOTA: Si activas nuevas gafas a través de mi recomendación en una nueva cuenta de Meta, te llevarás 30€ de wallet de Meta para comprar juegos de la tienda.
https://www.meta.com/referrals/link/rasecfight¡Saludos! ;)
-
Pasos para conseguir los 30 euros en saldo por activar tus nuevas Quest 2, 3s o 3:
1. Primero hay que hacerse la cuenta de meta en la misma web de meta.
2. Luego instalar la app de meta en el móvil, luego pinchar el referido .
3. Por último activar las gafas. Así los 2 obtendremos los 30 euros. Cualquier duda me comentáis. Si por lo que sea os da algún error o hacéis algún paso mal me escribis por privado y os explico como poneros en contacto con Meta para arreglarlo.Y aquí mi referido:
www.meta.com/referrals/link/Elnota1
Un saludo -
Hola!
os paso mi referido para los 30 euros!www.meta.com/referrals/link/Titoito
(agregadme como amigo, creo que es necesario, usuario @titoito)Gracias!
-
Hola a tod@s!
Si alguien quiere conseguir los 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace, totalmente funcional:
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).
Un saludo!
-
Hola a tod@s!
Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.
Recomiendo hacer todo el proceso seguido para evitar problemas.
Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.
Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.
Un saludo!