Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Hola chicos, a ver si podemos solucionar entre todos algo.
Tengo un dilema enorme igual que muchos de vosotros supongo.
Mi cuestión es que cambié una HD 7970 de ati por una GTX 970, y demos de las que antes me iban a 75 sin ni una bajada de 1 frame siquiera, ahora me van a 38 con un judder muy bestia. Ejemplo affected, que con la ati iba genial y ahora con la nvidia va como el culo.
¿Cómo es posible si se supone que la GTX 970 es más poderosa?
Dió la casualidad que al cambiar la Ati por la Nvidia, actualicé el SDK y pensaba que era por eso, pero al volver al SDK anterior me encuentro con que la 970 no pasa de 38, 40 FPS en esa demo y muchas otras. Por ejemplo, alien isolaion hay veces que si me toca los 75, pero ni por asomo los mantiene, antes con la ati estaba muy bajo siempre, así que al cambair a nvidia, he ganado en unas cosas y perdido en otras, vamos que el cambio me sabe a nada.
¿Un poco raro no?
¿La cosa es, creéis que existe incompatibilidad con drivers y demás fuera del SDK? os ha pasado a vosotros lo mismo con otras demos? ¿os ocurre lo mismo a alguno con esta gráfica?
Por dar alguna pista:
Senza Peso: tengo judder, aunque me ha mejorado bastante, en unos sitios voy bien y en otros sobre todo cuando sale el tunel azul se atranca.
Affected: fatal, no cuela de 38 FPS cuándo antes no bajaba de 75 FPS.
Dreadhalls: con un judder terrible, sobre 50 FPS.
Beneath: un pimiento asao me puedo comer, sobre 60 FPS.
The chair: ha mejorado muchísimo, pero tengo que poner la configuración fast" o liviana
Alien Isolation: 75 estables casi siempre, pero como salga a un sitio grande, ZAS, 40 FPS.
Dear Esther: ni puedo ponerlo.
A ver qué ocurre por aquí.
Real O Virtual