Tema: SW from the galaxy edge y last call

Mensajes

  • joe_red

    11 Mar 2022 21:37

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Quest 2
    joe_red » 8 JUN 2022  19:12

    Buenas tardes a tod@s, tengo una duda, descargue este juego para quest 2, el que incluia en la descarga the last call y empezé a jugar, pero viendo videos de la expansión me da la sensación de que la estoy jugando ya, yo pensaba que se jugaba la primera parte y despues al terminar la expansión, pero parece que no, igual he empezado directamente con la expansión, no se, a ver si me podeis aclarar un poco esto.
    Saludos y muhas gracias.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3258

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 8 JUN 2022  19:14

    Que yo sepa no se puede jugar la expansión sin completar el original, pero igual lo han cambiado con algún parche o algo.

    0
  • joe_red

    11 Mar 2022 21:37

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Quest 2
    joe_red » 8 JUN 2022  19:16
    RojisQue yo sepa no se puede jugar la expansión sin completar el original, pero igual lo han cambiado con algún parche o algo.
    Muchas gracias, ¿sabes si el juego te muestra cuando acaba el juego y cuando empieza la expansión? Saludos
    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4461

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 8 JUN 2022  19:31

    Lo cierto es que es un poco confuso lo de este juego y su expansión.

     

    El juego se compone de una historia principal, la que ocurre en el planeta Batuu, que es donde está la taberna, donde tienes que encontrar las piezas de C-3PO y enfrentarte al final a la pirata Tara Rashin. Después, la aventura continúa con una misión de rescate, liberar al tabernero secuestrado por la Primera Orden. Sin completar la primera parte en el planeta Batuu, no se puede jugar su continuación.

     

    Al jugar la historia principal, y cumplir ciertas misiones para el tabernero, se van desbloqueando diferentes "cuentos", aventuras independientes protagonizadas por varios personajes en localizaciones muy diversas. Estas no tiene un orden, las puedes jugar como quieras.

     

    No sé si leer el análisis que hicimos te ayudará:

     

    www.realovirtual.com/articulos/5679/star-wars-tales-galaxy-s-edge-analisis-parte-i-last-call

     

    O ver cuando jugamos a Last Call:

     

    www.realovirtual.com/articulos/5866/rov-explorers-last-call-star-wars-tales-galaxy-s-edge

    1
  • joe_red

    11 Mar 2022 21:37

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Quest 2
    joe_red » 8 JUN 2022  19:46
    ray_mantaLo cierto es que es un poco confuso lo de este juego y su expansión.

    El juego se compone de una historia principal, la que ocurre en el planeta Batuu, que es donde está la taberna, donde tienes que encontrar las piezas de C-3PO y enfrentarte al final a la pirata Tara Rashin. Después, la aventura continúa con una misión de rescate, liberar al tabernero secuestrado por la Primera Orden. Sin completar la primera parte en el planeta Batuu, no se puede jugar su continuación.

    Al jugar la historia principal, y cumplir ciertas misiones para el tabernero, se van desbloqueando diferentes "cuentos", aventuras independientes protagonizadas por varios personajes en localizaciones muy diversas. Estas no tiene un orden, las puedes jugar como quieras.

    No sé si leer el análisis que hicimos te ayudará:

    www.realovirtual.com/articulos/5679/star-wars-tales-galaxy-s-edge-analisis-parte-i-last-call

    O ver cuando jugamos a Last Call:

    www.realovirtual.com/articulos/5866/rov-explorers-last-call-star-wars-tales-galaxy-s-edge

     

    Muchas gracis por comentar, he estado viendo un poco el directo y sigo sin tenerlo muy claro, ya que habla de cosas nuevas, como la busqueda del artefacto en la que yo ya estoy pero tambien habla de que al final del juego original aparecen una joven jedi y Yoda, y yo no los he visto, seguire jugando a ver que tal.
    Gracias de nuevo.

     

    EDITO: Os comento lo que creo que pasa, si te descargas el juego original y la expansión al mismo tiempo, ya te mete algunos añadidos de the last call en el juego principal antes de acabar la historia, la mision de encontrar el artefacto, la primera que aparece en las novedades de la expansón ya la estoy haciendo, pero todavia no ha habido ningun secuestro, ni he conocido a la jedi ni encontrado piezas de C3PO por lo cual entiendo que no he terminado el juego original
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Nenane 11 Anónimo