Tema: Comentarios
Como se vea igual que en este gif animado...me da algo
-
La verdad que el juego tiene una pinta brutal,parece de verdad y ya no queda mucho para que veamos el resultado.
-
27 Dic 2014 21:35
Visores
Eso no puede ser el juego!Que pasote!Es un vídeo de imagen real,no fastidies!¿no?
O será con un pc de la NASA.
El lunes me llega el G27.Que ganas tengo ya de unas carreras con el DK2+G27I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
Desde luego esas imágenes las vi también en otro foro y no se parecen en nada a la build que probé,se ve increíblemente real,a ver si cuando saquen el juego tiene los menús para el Oculus arreglado el soporte y demás...
-
-
Hombre...yo hace mucho que no lo pruebo, pero al ver ese gif he entrado hoy por si había cambiado algo y todo más o menos igual (dentro de que evoluciona en su desarrollo) pero quiero decir que no...no se ve así en un monitor. Sí es muy espectacular la lluvia, reflejos etc...pero no hasta el punto de ese gif. Supongo que con post procesado se acercará, pero tal y como viene "de serie" no.
Yo también espero que arreglen los menús...y no solo los menús, espero que el soporte sea revisado en profuncidad porque lamentablemente tiene latencia en el headtracking. Por lo demás...bastante fluido siempre que no tenga mucha lluvia y efectos a cascoporro.
-
Se ve así, no con mi ordenador, desde luego, pero se ve así. Y más con los nuevos charcos y otras mejoras gráficas que están metiendo en las últimas builds. Por desgracia, yo tengo que bajar mucho varias cosas, pero aun así luce tremendo.
-
Estoy alucinando con las imágenes del Pcars. No se si estarán muy rtocadas o no, pero como se vea así va a ser la bomba. Esperemos eso sí que lo enfoquen a simulación y no a arcade.
www.flickr.com/photos/53153983@N03/with/16563060462
-
5 Dic 2016 09:41
Visores