Tema: Parche red matter 2
Empiezan los parches!
Estos de Vertical Robot no decepcionan, parche que activa Local dimming, eye tracked foveated rendering y +30% de resolución!
Parece que el local dimming va desactivado y lo tienen que poner los devs.
Edit:
Eyetracked foveated rendering funcionando día 1 en app de quest? quien dijo que en standalone no habia suficiente potencia? -
30 Nov 2017 21:19
Visores
Ahora va a resultar que se va a ver mejor que en el pc, ya claro.
Milagritos. -
OrdepAhora va a resultar que se va a ver mejor que en el pc, ya claro.
Milagritos.No se que tiene que ver, pero supongo que depende del pc hay pcs que en 4k no los saca los 90fps.
Tiene buena pinta, esto va a permitir subir el listón en los standalones, independientemente del pcvr.
En pcvr no tendria que decir algo nvidia?
-
30 Nov 2017 21:19
Visores
Tienes razon.
Me voy a gastar 1800 euros para jugar en Stand alone para ver los pixeles renderizados un 30%mas. En que estaré pensando, si un Pc además es carísimo. -
OrdepTienes razon.
Me voy a gastar 1800 euros para jugar en Stand alone para ver los pixeles renderizados un 30%mas. En que estaré pensando, si un Pc además es carísimo.Pero que tiene que ver el precio con por ejemplo que por primera vez le metan esa funcionalidad?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
ETFR ?
Fue Carmack el que dijo que la latencia añadida en un standalone podia ser mucho, y que llegase tarde la predicción de posición del ojo, ademas que si el juego no es muy intensivo en shaders la mejora no era mucha.
-
¿Pero no se suponía que este visor era para profesionales y de ahí el precio?
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Joer, render fovateado dinamico... flipe ¿tal vez sea el primer juego comercial que lo implementa o había ya algún juego que usara esa técnica en PC?. Además en este juego que si usa más shaders de lo normal, seguramente se beneficie más que otros de Quest.
Eso sí, ahora me resultará decepción si Quest3 no mete el eye tracking para poder aprovechar los juegos que reciban este tipo de parches (si es que siguen sacando estos parches más gente).
-
cercataETFR ?
Fue Carmack el que dijo que la latencia añadida en un standalone podia ser mucho, y que llegase tarde la predicción de posición del ojo, ademas que si el juego no es muy intensivo en shaders la mejora no era mucha.Carmack frenaba lo del 10x. Un 30% esta muy bien.
Ahora que vayan implementando todos eso. Supongo que virtual desktop podria poner ahorro de ancho de banda, los de nvidia el ahorro de shaders...
-
No es solo que lo que ganes de rendimiento, es que el FFR por lo que parece es una cagada con visores con buen punto dulce.
-
He puesto el 1 y me ha compilado shaders en Q3. Lo han parcheado? Juraría que no se veía tan bien.
Hay compresión guarra :(