Tema: Parche red matter 2

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  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 26 OCT 2022  1:07

    Empiezan los parches!

     

    Estos de Vertical Robot no decepcionan, parche que activa Local dimming, eye tracked foveated rendering y +30% de resolución!

     

     

    Parece que el local dimming va desactivado y lo tienen que poner los devs.

     

    Edit:
    Eyetracked foveated rendering funcionando día 1 en app de quest? :D quien dijo que en standalone no habia suficiente potencia?

     

    3
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

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    Ordep Olbap » 26 OCT 2022  4:10

    Ahora va a resultar que se va a ver mejor que en el pc, ya claro.
    Milagritos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 26 OCT 2022  4:21
    OrdepAhora va a resultar que se va a ver mejor que en el pc, ya claro.
    Milagritos.

     

    No se que tiene que ver, pero supongo que depende del pc :D hay pcs que en 4k no los saca los 90fps.

     

    Tiene buena pinta, esto va a permitir subir el listón en los standalones, independientemente del pcvr.

     

    En pcvr no tendria que decir algo nvidia?

    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

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    Ordep Olbap » 26 OCT 2022  4:30

    Tienes razon.
    Me voy a gastar 1800 euros para jugar en Stand alone para ver los pixeles renderizados un 30%mas. En que estaré pensando, si un Pc además es carísimo.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 26 OCT 2022  4:36
    OrdepTienes razon.
    Me voy a gastar 1800 euros para jugar en Stand alone para ver los pixeles renderizados un 30%mas. En que estaré pensando, si un Pc además es carísimo.

     

    Pero que tiene que ver el precio con por ejemplo que por primera vez le metan esa funcionalidad?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 26 OCT 2022  7:31

    ETFR ?

     

    Fue Carmack el que dijo que la latencia añadida en un standalone podia ser mucho, y que llegase tarde la predicción de posición del ojo, ademas que si el juego no es muy intensivo en shaders la mejora no era mucha.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

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    baol » 26 OCT 2022  8:06

    ¿Pero no se suponía que este visor era para profesionales y de ahí el precio?

    1
  • Usuario eliminado (7750)

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    24 Jul 2017 07:41

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    Usuario eliminado (7750) » 26 OCT 2022  8:24

    Joer, render fovateado dinamico... flipe ¿tal vez sea el primer juego comercial que lo implementa o había ya algún juego que usara esa técnica en PC?. Además en este juego que si usa más shaders de lo normal, seguramente se beneficie más que otros de Quest.

     

    Eso sí, ahora me resultará decepción si Quest3 no mete el eye tracking para poder aprovechar los juegos que reciban este tipo de parches (si es que siguen sacando estos parches más gente).

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

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    mes_nit » 26 OCT 2022  14:54
    cercataETFR ?

    Fue Carmack el que dijo que la latencia añadida en un standalone podia ser mucho, y que llegase tarde la predicción de posición del ojo, ademas que si el juego no es muy intensivo en shaders la mejora no era mucha.

     

    Carmack frenaba lo del 10x. Un 30% esta muy bien.

     

    Ahora que vayan implementando todos eso. Supongo que virtual desktop podria poner ahorro de ancho de banda, los de nvidia el ahorro de shaders...

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

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    Rojis » 26 OCT 2022  15:08

    No es solo que lo que ganes de rendimiento, es que el FFR por lo que parece es una cagada con visores con buen punto dulce.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

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    Hypernova » 5 MAR 2024  23:58

    He puesto el 1 y me ha compilado shaders en Q3. Lo han parcheado? Juraría que no se veía tan bien.

     

    Hay compresión guarra :(

     

     

     

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