Tema: ¿La guerra de aranceles encarecerá de forma apreciable los visores?

• dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    dinodini » 8 ABR 2025  11:43

Con China se está empezando a hablar ya de aranceles de cifras mareantes: 30%, 50%, 100%, una locura vamos. Y hoy en día todo lo tecnológico se diseña en un país, se ensambla en otro, etc. Me temo que vamos a ver subir de precio los visores de Meta y subidas de cientos de euros, lo que ralentizaría este mercado, que de por si tampoco es que vendiera mucho.

WELCOME TO THE FUTURE

1
  • Vrecino

8 Sep 2020 22:15

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Vrecino » 8 ABR 2025  11:57

Pues a comprar un Meta Quest 3/S ya, que además a finales de abril se acaba la promoción del Batman gratis.

¿A quién le procupan los aranceles con la 3ª Guerra Mundial a punto de estallar, un meteorito acercándose a la Tierra y el planeta a punto de colapsar ecológicamente por el cambio climático? rolleyes

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2025  13:06

No creo que haya guerra arancelaria, el discurso ese de que hay que fabricar todo en america no cuadra con echar a los inmigrantes, es solo presión para negociar.

Tambien necesitarian garantizar un suministro de tierras raras antes de subir los aranceles a china.

1
  • El Hombre de Arcilla

3 Nov 2023 09:10

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » 8 ABR 2025  16:20

A mi me importa! Que se encarezcan los precios de todo me va a estar tocando las pelotas hasta que llegue el fucking meteorito!!! No es lo mismo llegar al fin del mundo habiendo estado previamente bien jodido a que llegue el apocalipsis y poder decir: que me quiten lo bailao! lol
    Lo del meteorito y el colapso climático, si llegan, llegaron, y a sobrevivir mientras se pueda, si es que se puede. Pero estaría bien ponerse de acuerdo y decidir el ganador de una guerra mundial en una mega partida en un shooter multijugador en plan Zero Caliber o algo así. ¿Qué necesidad hay de morir de verdad?

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2025  17:04

El meteorito ya han confirmado que al final no impacta, no ?

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 8 ABR 2025  17:53

No se que escuché en la radio que podria impactar contra la luna y al final podria ser una buena oportunidad para estudiar esos impactos...

En uploadvr dicen que si que podria subir el precio de quest de los 550e a los 700e, así como psvr2 tambien subiria, o que Meta podria absorber la subida. Sueltan varios detalles, como que se movió parte de la producción a vietnam para esquivar esas subidas pero que tambien han subido los aranceles a vietnam. Tambien que en cada país de momento hay sus existencias y tal.

Pero a ver si se negocia y no acaba frenandose la realidad virtual. Las microoled entonces las posponemos dos añitos más? Es que la idea es que subiran muchos componentes, ya no vendra del visor.

Yo me acabo de dejar un pastón en un pc, ahora a rascar las promos de msi y asus.

Bueno, que disfruten de lo votado :D

0
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 ABR 2025  18:54

Los aranceles son entre Estados Unidos y el resto del mundo. Si se fabrican en China y se vende directamente a España, no hay aranceles. El problema, como ya está haciendo Nintendo con juegos a 90 euros, es que los aranceles a las ventas en Estados Unidos, las empresas van a repartir esas pérdidas con el resto. Vamos, que nos los harán comer también a nosotros... Así que subirá todo.

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    dinodini » 8 ABR 2025  21:46
    cercataEl meteorito ya han confirmado que al final no impacta, no ?

Deberían desviarlo a la Casa Blanca.

WELCOME TO THE FUTURE

2
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 9 ABR 2025  1:01
    LibertyLos aranceles son entre Estados Unidos y el resto del mundo. Si se fabrican en China y se vende directamente a España, no hay aranceles. El problema, como ya está haciendo Nintendo con juegos a 90 euros, es que los aranceles a las ventas en Estados Unidos, las empresas van a repartir esas pérdidas con el resto. Vamos, que nos los harán comer también a nosotros... Así que subirá todo.

Si es en estados unidos donde se venden más visores, si les suben los precios, se acabó en seco el crecimiento de la rv.

Me parece muy surealista, espero que se bajen del burro.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2025  8:58
    mes_nitYo me acabo de dejar un pastón en un pc, ahora a rascar las promos de msi y asus.

En caso de guerra de aranceles, al menos te pilla con provisiones

0
  • Isics

8 Nov 2024 12:30

Visores

Meta Quest 3
    Isics » 9 ABR 2025  9:37

Los juegos por descartado que subirán muchísimo, no? Me voy a tener que gastar ya los 20€ que me quedan de crédito en quest lol

0

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo