Tema: ATENCIÓN Compensación por tener activada la gafa antes del BF
‼️‼️ CAMPAÑA COMPENSACIÓN PICO 4‼️‼️
He hablado con Pico con respecto a la oferta del BF, y de como los usuarios anteriores por confiar en la marca y llevar poco tiempo no hemos recibido nada.
Se han puesto en contacto y han mandado un formulario para rellenar, cuantos más seamos más presión podemos hacer a Pico para obtener los juegos.
Hay que rellenar el siguiente formulario.
docs.google.com/forms/d/1RFWKQxrh0UhNZDobFpcsjyKvxcmOwdrgg7T7KZW4g8k
Si no os defendeis en inglés hago la traducción pero creo que es muy sencillo de entender. (Nombre y apellidos, correo, correo usado en la cuenta pico y número de serie del producto).
En adjuntos, no me han dicho que haya que poner nada.POR FAVOR, COMPROBAR BIEN LOS DATOS ANTES DE ENVIAR.
Gracias por participar y hacer fuerte a la comumidad de pico, que se enteren de que en España somos muchos!
-
Gracias por sacarles el tema , a ver si se estiran que sería lo justo.
Peeero, ¿para que quieren una estimación si ese dato lo tienen que tener ellos exacto?.
-
Pues como pasó con asgard, si no te quejas no existes.
TheFosVRGracias por sacarles el tema , a ver si se estiran que sería lo justo.
Peeero, ¿para que quieren una estimación si ese dato lo tienen que tener ellos exacto?. -
Hola compis, de qué va el tema?, entiendo que es por la oferta que hicieron para black friday y que los que compramos 4 semanas antes no nos han hecho ninguna?, ya direis, no se; igual no va por ahí.... pero me parece indignante que a las 4 semanas de comprar regalen juegos a los nuevos. Y los que hemos dado el primer paso y estamos sufriendo ser tester de sus gafas??, un saludo.
-
En Amazon ya tienen fecha de entrega prevista al 9 diciembre (fuera de plazo para activar las gafas)..
A ver con que nos sorprenden esas brillantes cabezas de comunicación de Pico para gestionar quién tiene derecho o no a esos juegos.
-
Han abierto un cuestionario para registrarse y obtener gratis el Down the rabbit hole a todos los que lo tenemos de antes del Black Friday:
Lo ha publicado Lecitron en este canal de Telegram: t.me/Pico4VR
¡Saludos! -
-
Muchas Gracias por la ayuda!
antonio_al1Han abierto un cuestionario para registrarse y obtener gratis el Down the rabbit hole a todos los que lo tenemos de antes del Black Friday:
¡Saludos! -
Gracias por el aviso, hecho
Dicho esto, vaya forma más chapu de compensar a la gente,
mediante un Google Docs, por un canal de telegram y con un juego diferente.Vamos a darles un tiempo de confianza pero Pico tiene que mejorar mucho en otros aspectos al margen del visor , que en mi opinión es muy bueno.
¿Sabéis como va?¿Lo meten en la biblioteca directamente, pasan el código al coreo para canjear?
-
Entiendo que codigos al correo y asociandolo al serial y cuenta de la gafa
TheFosVRGracias por el aviso, hecho
Dicho esto, vaya forma más chapu de compensar a la gente,
mediante un Google Docs, por un canal de telegram y con un juego diferente.
Vamos a darles un tiempo de confianza pero Pico tiene que mejorar mucho en otros aspectos al margen del visor , que en mi opinión es muy bueno.
¿Sabéis como va?¿Lo meten en la biblioteca directamente, pasan el código al coreo para canjear? -
¡¡A vosotros por mover esto!!
lecitron
antonio_al1Han abierto un cuestionario para registrarse y obtener gratis el Down the rabbit hole a todos los que lo tenemos de antes del Black Friday:
¡Saludos!
Muchas Gracias por la ayuda! -
hola, he visto tarde los mensajes y ya no aceptan cuestionarios, no hay forma de obtener la compensacion??
-