No habrá más wipes en Elite Dangerous
8 DIC 2014 18:20
Noticia importante para los que estamos jugando a la gamma de Elite Dangerous: Frontier Developments confirma que no se pondrán a cero las cuentas de los usuarios (acción conocida como wipe), con lo cual mantendremos el dinero, naves y logros acumulados desde que arrancó la gamma. La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de la mayoría de los usuarios.
Otros, sin embargo, habrían preferido partir de cero, especialmente los que no están jugando a la gamma, y que consideran que partirán en desventaja el 16 de diciembre, cuando concluya la gamma y de comienzo el juego en sí. También hay gente que ha aprovechado la gamma para hacer pruebas y enemistarse con facciones, lo cual puede no interesarles de cara al lanzamiento final, pero seguramente exista una forma de forzar un wipe voluntario, aunque sea contactando con el soporte técnico. En cualquier caso, tal y como han confirmado en los foros del juego, todo lo que hagamos en la semana escasa que resta hasta el lanzamiento podrá sernos de utilidad cuando se ponga en marcha toda la maquinaria de Elite: Dangerous.
gallox
#1 8 DIC 2014 18:40
Era de esperar, ya no hay mas añadidos al juego y se queda como esta, para los que nos quejamos sobre la falta de contenido y pensábamos que el 16 no podría haber otra actualización si la gamma era la versión mas parecida a la final, esta es la confirmación, por otra parte no tenia sentido una limpieza en el final de esta etapa.
altair28
Visores
#2 8 DIC 2014 18:45
Justo acababa de leerlo en el foro oficial. Pues mira, llevaba unos días sin tocarlo pero ahora me pondré manos a la obra para conseguir mi Cobra antes del día 16.
capetuso
#3 8 DIC 2014 18:53
Pues voy a ver si voy haciendo caja para mi primera cobra.
Usuario eliminado (612)
#4 8 DIC 2014 19:01
Pues yo no estaba jugando nada por miedo al wipe, así que una vez confirmado veo que mañana mismo me pondré manos a la obra :) No tengo prisas porque creo que jugaré mayormente en solo (en modo online me pega unas rascadas del 15...prefiero sacrificar inmersión y experiencias con otros jugadores para que me vaya bien hasta que se optimize un poco)
wantun
#5 » Respuesta a Usuario eliminado (612) #4 9 DIC 2014 9:20
Juanlo
#6 9 DIC 2014 9:36
A mí también me ha tomado manía el imperio, y no he hecho nada ilegal (o cuando lo he hecho, he pagado la multa correspondiente si me pillan). Parece ser que la honrada profesión del cazarrecompensas no está bien vista, ya que uso el kill warrant scanner para ver si una nave está buscada y, si es así, voy a por ella. Si soy yo el primero en atacar, al imperio no le gusta nada.
altair28
Visores
#7 » Respuesta a wantun #5 9 DIC 2014 9:41
En los foros oficiales los devs han comentado que pueden tratar individualmente los casos de exploits, se ve que los tienen ya fichados y supongo que haran wipes selectivos a los que hayan usado exploits para enriquecerse. Que por cierto, no lo veo mal siempre que tras usarlos los reporten para que sean corregidos, que la beta también se trata de eso, encontrar exploits y corregirlos.
Si todo va bien, deberíamos tardar una temporadita en ver Anacondas pilotadas por humanos
Anónimo
#8 10 DIC 2014 12:57
Yo tengo mi Asp Explorer bien pertrechadita. Cuando se abrio la Gamma dije que iba a tomarmelo con calma y que me reservaba para el lanzamiento, pero el vicio me puede y me he pasado un porron de horas. Me alegro de poder mantener mis logros y no tener que repetirlos, mucho mas ahora que he vuelto de ver las nebulosas de Orion y alrededores.