Tema: PSVR2 + Resident Evil Village gratis en tiendas Game
Oferta temporal en tiendas Game:
- PlayStation VR2 + Resident Evil Village en físico, caja metálica Steelbook: 599,99 €
- PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain digital + Resident Evil Village en físico, caja metálica Steelbook: 649,99 €Vamos, que regalan RE 8 en físico por la compra de PlayStation VR2.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Cierto, confirmado por Game, promoción temporal (un poco engañosa poner la foto del pack de PSVR2 + Horizon + RE8 "desde" 599,99 €):
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
CendrillionVenga chicos animaos! CERCATA!
Ahora que está el veranito a la vuelta de la esquina, y se ve que les salen las PS5 por las orejas ?????
Nah, si no las pude tener de lanzamiento, ya me da igual esperar unos meses a Black Friday o Navidades, va a haber packs muy jugosos.
Esta oferta son unos 20 eurillos, que es por lo que he visto el RE8. En amazon he visto la PS5 rebajada 10€ ... despues del verano se va a poner la cosa interesante !!!!!
-
Ufff, demasiado caro, estan ya bastante baratas de segunda mano, yo en cualquier momento me animo :)
-
Village creo que ahora está a 18€ en la store. Cada poco tiempo lo ponen a ese precio. Que se agradece, pero regalan un juego que puedes comprar barato. Horizon por ejemplo creo que no ha bajado de 48, pero los RE... baratitos baratitos