Hola, buenas tardes a todos.
Estoy apuntito de hacer mi pedido de un DK2 debido a que llevo muchisimo tiempo esperando novedades y ya me ayudasteis hace tiempo a controlarme el ansia y esperar un poco, pero pasado el CES 2015 y ver que no hay novedades y leer por el foro que se dijo que posiblemente no lanzarian mas versiones de desarrollo, estoy apunto de abrir el cerdito y pedir un DK2.
Siendo realista lo voy a utilizar para jugar como creo que muchos de aqui, pero puede que me ayude a inspirarme a trastear un poco con unity y probar a desarrollar algo sencillito para el Oculus que ya lo he trasteado un poco.
Mis ultimas dudas antes de decidirme son las siguientes despues de haber leido las preguntas de otros foreros ultimamente:
Tengo un equipo suficentemente potente para poder jugar algo mas alla de las demos? Es decir probar el Alien Isolation lo suficientemente bien y poder trastear un poco con adaptaciones como Skyrim o algunas de las ultimas como Far Cry 4?
He intentado poner mi monitor a 75HZ como se recomienda pero no me lo permite ni bajando la resolucion por eso hago la pregunta. Aqui os dejo mi equipo:
Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bits
Procesador: Intel i-7-4770 3.40GHz 3.40 GHz
Memoria Ram: 4GB (8GB en cuanto pueda) 2x DD3 2GB 1333MHz
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 760
Tambien tengo un SSD de 250GB que no tengo muy claro en cuanto ayudara al rendimiento.
Espero vuestra ayuda y gracias por el trabajo que haceis para toda la comunidad de realidad virtual aqui es España, sois de gran ayuda.