Vuelve la beta de Elite Dangerous
12 ENE 2015 10:03
No, no hemos vuelto atrás en el tiempo, pero los que en su momento tuvieran acceso a la beta de Elite Dangerous serán los primeros en probar algunas de las nuevas características, como las Alas (Wings), es decir, el modo cooperativo.
En Frontier Developments están extremadamente satisfechos con el lanzamiento de Elite Dangerous el pasado mes de diciembre, y por lo que hemos podido probar y lo que comentan nuestros foreros, no les faltan motivos para ello, ya que ha sido un lanzamiento sin errores graves ni problemas serios en los servidores (nos viene a la mente el lanzamiento de Battlefield 4, precisamente por todo lo contrario). Además parece que las ventas han ido bastante bien y en Frontier ya están trabajando en mejorar y ampliar el juego, de hecho la plantilla de desarrollo ha aumentado este mismo mes y muy pronto llegará la esperada funcionalidad de las Alas, que facilitará el juego cooperativo.
Para garantizar que esta funcionalidad llegue a todos los jugadores en el mejor estado posible, Frontier va a lanzarla primero en forma de beta, de forma que los jugadores que comprasen en su momento el acceso a la beta serán los primeros en disfrutarla, y aunque todavía no hay una fecha concreta todo apunta a que será muy pronto.
altair28
Visores
#31 » Respuesta a hedtrip #30 25 ENE 2015 14:59
Mi hotas es un Thrustmaster T. Flight HOTAS X. Vale alrededor de 35 euros y su relación calidad/precio es imbatible. Tiene nads menos q 5 ejes con lo q cubres todos lis movimientos de la nave sin necesidad de pedales. Si no quieres gastar mucho, ni lo dudes, es un hotas perfecto para empezar.
Para poner el Elite en el rift no hace falta ponerlo como pantalla principal pq en las oociones de video tienes una opción para selecciobar monitor principal o secundario.
Lo de la bolsita de plastico en la cámara me ha encantao
hedtrip
Visores
#32 » Respuesta a altair28 #31 25 ENE 2015 15:58
Buenísimo el precio y si sale bueno pues es una opción a tener en cuenta.
Lástima que las letras se vean mal.He probado en modo directo,extendido,principal y secundario.Creo que directo y secundario se ve algo mejor pero no me acaba de convencer.Igual es por mi gráfica.O por ser "una demo" sin actualizar o a medias.
Lo de la bolsita de plástico transparente... bueno es que ni le he quitado a la cam los plásticos protectores.Y las lupas tienen sus Savvies.
altair28
Visores
#33 » Respuesta a hedtrip #32 25 ENE 2015 20:45
En Elite por ahora olvidate del modo directo. El rendimiento cae en picado y ya puedes tener la tarjeta más bestia que tendrás judder. En Frontier dicen que están trabajando con Oculus para conseguir que tire bien en modo directo, pero por ahora la única opción viable es el extendido. Si activas el DSR de tu gráfica y pones el juego en una resolución virtual mayor de 1080p los textos se ven algo mejor, pero se paga en rendimiento. En mi caso si lo pongo a 1440p aun me tira bien, salvo lo tipico de los campos de asteroides y el interior de las estaciones que ahi si tengo judder, pero creo que tampoco merece mucho la pena.
A ver si en un próximo parche ponen una opción dentro del juego para cambiar los colores del hud por los que quieras sin que se alteren los colores de otras cosas, que la gente lo lleva tiempo pidiendo y no creo que les cueste mucho hacerlo.
Una cosa, en las opciones gráficas hay un slider casi al final que pone algo como Oculus Quality o algo parecido... asegurate de que lo tienes a tope, porque si lo bajas mejora el rendimiento pero a costa de perder mucha calidad de imagen. No merece la pena salvo que tengas una tarjeta que no tire bien de otro modo, pero no es tu caso.
Y el antialiasing yo lo tengo en SMAA, aunque he probado todos y la verdad es que no hay mucha diferencia. Es una queja que hay en los foros oficiales. El antialiasing en Elite no funciona demasiado bien y no hay una gran diferencia entre activarlo o no. Es otra cosa que tienen que mejorar en su motor, porque incluso en monitor y con el antialiasing a tope se ven unos dientes de sierra que no deberían verse, y por tanto en el DK2 aun más.
gallox
#34 26 ENE 2015 1:32
Es muy tarde para responder, pero, bueno.
Que se sepa no existe demo, por lo que ten mucho cuidado con esa cuenta no valla a ser algo raro de piratería. Ahora vamos por partes:
Lo que tienes es una parte del juego, el juego tiene soporte nativo para DK1/2, esto es que no tienes que tocar nada de la instalación en modo extendido (que es como debes dejar el DK2 en todo momento), solo tocas de la configuración gráfica del propio juego activando la opción 3D (Oculus), en ese momento se carga el perfil automáticamente para el visor y tu no puedes tocar nada que altere dicho perfil.
Como no tienes el juego completo, no esta funcionando correctamente o las opciones que da el juego son distintas.
La opción de cambiar la frecuencia de refresco de pantalla es para poner manualmente la SYNC a la carta, lo que a su vez limita los FPS (¡vamos!, que es el limitado de FPS de toda la vida), si activas el SYNC directamente el limite de FPS sera la frecuencia de refresco de la propia pantalla. En el DK2 el refresco es de 75hz y automáticamente el SYNC se activa. Si usas el DK2 no puede ser que puedas cambiar manualmente la velocidad de refresco o en su defecto si tienes una versión pirata y no funciona el perfil has de poner 75hz (lo cual no debería de explicar por sel algo de pura lógica).
Se me olvidan cosas, pero, ya por ultimo, en el juego hay dos tipos de naves: las que son como aviones (naves para combate) y las que son como barcos (naves para comercio).
Las que son como aviones, son naves espaciales capaz de vuelo atmosférico, estas naves tienen perfiles aerodinámicos y la forma del casco es aplastada, lo que supone poner los propulsores en la parte inferior y superior del casco, aunque su forma de cuña permite poner los propulsores con cierto grado de inclinación, esto no sirve para nada que no sea maniobras de atraque en las plataformas. La Sidewinder, la Cobra, la Eagle son ejemplos de este tipo de nave, procura siempre manejar estas naves como aviones con alas.
NP: la excepción a la regla seria la Hauler y su hermana mayor la Adder que por su forma son mas similares a transbordadores espaciales y su manejo esta a medio camino entre las dos clases (también su función)