18 May 2019 11:57
Visores
Otro más al redil...
Luego nos quejaremos de los monopolios y del absoluto dominio de las tecnológicas estadounidenses...
Ah, por supuesto, cómpralas en Amazon mejor.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Otro más al redil...
Luego nos quejaremos de los monopolios y del absoluto dominio de las tecnológicas estadounidenses...
Ah, por supuesto, cómpralas en Amazon mejor.
Bueno, ya tengo reservadas las Quest 3. Ahora será empezar a investigar cuáles son los juegos y aplicaciones más recomendables.
Muchas gracias a todos.
21 Feb 2018 13:06
Visores
Enhorabuena y a disfrutar mucho.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
5 Dic 2016 09:41
Visores
JolitLuego nos quejaremos de los monopolios y del absoluto dominio de las tecnológicas estadounidenses...
Yo como viejuno voy a comprar el que me parece el mejor producto !!!!!
Los jovenes si quieren que compren algo peor, pensando que eso va a hacer que la cosa mejore en el futuro, ya que son ellos los que verán esas mejoras.
Visores
Por cierto, os deseo mucha suerte a todos aquellos que pensáis vender vuestras preciadas Quest 2 a buen precio, teniendo en cuenta la ingente cantidad de ellas que hay a la venta en Wallapop a partir de 100€.
Acabo de mirar Wallapop, por menos de 100 euros en toda España me sale a la venta un visor Quest 2 y porque tiene una quemadura en la pantalla. Lo normal es a partir de 200 €. Por menos, con taras.
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
pues yo acabo de buscar en Wallapop y por 200 hay muchas, y por menos hay algunas (170-180), incluso he visto unos Touch Pro a 150
Me parece normal que haya oferta de Quest 2 de segunda mano a buen precio, y es una buena noticia para la realidad virtual, más usuarios. Unos, con Quest 3, otros, con Quest 2, y todos jugando a los mismos juegos.
Visores
VrecinoAcabo de mirar Wallapop, por menos de 100 euros en toda España me sale a la venta un visor Quest 2 y porque tiene una quemadura en la pantalla. Lo normal es a partir de 200 €. Por menos, con taras.
Juro que anteayer había unas por 100€. Hoy hay unas por 150€ y a partir de 170€ ya hay mogollón y sin taras. Si quieres vender por lo que dices "normal" a partir de 200 ya puedes esperar sentado.