Nuevo tráiler "Start Your Engines" de Project CARS
21 ENE 2015 9:15
2015 es el año de Project CARS, el simulador de conducción que comenzó con crowdfunding y terminó recibiendo inversión privada para convertirse en uno de los títulos más esperados por los amantes de la conducción.
El juego será compatible con Oculus Rift y Project Morpheus, además de otros dispositivos como nVidia Shield o monitores con resoluciones 12K (suponemos que uniendo varios en modos Eyefinity o Surround), y podremos utilizar más de 40 periféricos distintos como volantes, pedales, cajas de cambios y demás. Según sus creadores, dispondrá de la mayor selección de circuitos y pistas disponibles en cualquier juego de conducción moderno. Podremos disfrutar de Project CARS el próximo mes de marzo.
silvanoxx
#11 22 ENE 2015 18:15
yo daré mi humilde opinion lo he provado con un portátil lenovo y50 y la verdad me volví a emocionar con el dk2 y pal que diga que los portátiles para el dk 2 no valen ami con todo en ultra 32 coches en pista me va igual que sin gafas el 3d el mejor que e provado con elite dangerous que para jugar me kedo con el proyect cars ya que con el elite no le veo mas gracia que la de volar le falta chicha o es que no me entero muy bien que también puede ser jajajaj decir que el proyecto cars es una copia y cero bugs salvo que alguna vez al iniciar la carrera te pone con gente y unas vayas y de ahí no pasa pero rarísima vez pasa por todo lo demás proyectos cars y del asentó corsa no digo nada por que solo exaria pestes hoy provare el alíen con el portátil que como ya OS dije mejor no puede ir a cuidarse que hay que llegar al cv1 mínimo suerte
hedtrip
Visores
#12 27 ENE 2015 20:44
Me he bajado hoy la demo y me está gustando de mala manera!Y es una demo!
Espero,ESPERO que le den soporte 100% para dk2 pues creo que la demo me está gustando más que el Assetto.
Estoy tentado de comprarme un volante pero sin el oculus creo que jamás se me habría pasado por la cabeza.
¿Se sabe algo del respaldo para OR?
jjdelalamo
#13 » Respuesta a hedtrip #12 27 ENE 2015 20:49
¿Seguro que es una demo? No me consta que hallan sacado ninguna, estaría bien poder probarlo.
hedtrip
Visores
#14 » Respuesta a jjdelalamo #13 27 ENE 2015 21:08
Perdona es la BETA de 16GB, tienes razón.No te la pierdas, pruébala!Me gusta más que el assetto (¿tal vez por ser más arcade si es que lo es?)
tristanc
Visores
#15 » Respuesta a hedtrip #14 27 ENE 2015 21:47
Sabes que versión es la ultima y tiene soporte la que has probado para el dk2 ?
Un Saludo.
hedtrip
Visores
#16 » Respuesta a tristanc #15 27 ENE 2015 22:11
Pues no se si esto que aparece en la esquina izq. inferior te sirve de algo:
SMSARI.20141014.0829.BLDN000.DX11.X64.PUBLISH
Y sí,se puede jugar en modo extendido aunque para entrar en carrera hay que ir cerrando un ojo pues la interfaz es en 2D.
Además si cambiar de vista con el botón X del pad360,luego el headtracking no funciona hasta que reinicies o empieces otra carrera.
Es espectacular.
tristanc
Visores
#17 » Respuesta a hedtrip #16 27 ENE 2015 22:49
Si hedtrip, muchas gracias.
capetuso
#18 28 ENE 2015 9:25
A ver si esta semana consigo que vaya con el Oculus y doy unas vueltas, hace semanas que no lo pruebo ya que nunca me consigue enganchar.
¿Alguna recomendación de pista/coche?
hedtrip
Visores
#19 » Respuesta a capetuso #18 28 ENE 2015 11:42
Con un coche descapotable,ya sea un pagani,formula A.B,C o el lotus (menudas ruedas se ven) es una gozada!Con el Pagani molesta un poco el parabrisas.Pilla un fórmula 1,ponle un clima un poco lluvioso y Azure Coast por ejemplo (por variar y meter circuito urbano).Una gozada!
polybasss
Visores
#20 10 MAR 2015 22:28
Esta muy guapo, gráficamente me ha parecido mejor que el AC, la pena lo de los menús en el dk2, a ver si la versión final sale bien