Tema: Blazerush!!! Menuda obra maestra!!!
hola peña!!!
Queria comentaros la pedazo sorpresa que me he llevado con este juegazoo!!Tengo que decir que no soy jugador habitual de juegos indie...Mas bien siempre he jugado a juegos AAA con la mayor calidad de graficos posible...Pues bien,hace mas de 2 semanas que probe la demo para del dk2 de Blazerush y me dio muy buena impresion ,a pesar de que no se puede jugar en la demo ...Pues despues de varios dias pensando si debia comprar el juego o no...al final me lo he comprado y tengo que decir que para mi es el mejor juego completo y totalmente refinado para el dk2...La manera en que detallan cada explosion,los disparos,los efectos del turbo...es simplemente brutal!!cada detalle queda palpado en el circuito y junto al posicionamiento absoluto hace que la experiencia sea bestial,alejandote o acercandote cuando quieras observar de cerca la accion...pienso que tiene un toquecillo de presencia...no mucho pero si que da alguna sensacion de estar delante de un Scalextric con explosiones,disparos y destruccion masiva...Nunca llegue a pensar que este tipo de juegos pudieran llegar a ser tan divertidos...pero es que ahora mismo estoy encantado con el dk2 y Blazerush,sin duda una mezcla explosiva...El juego es muy simple de jugar y con una mecanica sencilla,lo recomiendo 10 veces al que este dudando,este es un juegazo que merece la pena y por 9 euros(yo pille un bundle de 5eu+varios juegos mas...)tienes un juego que en VR es pionero en su estilo y con un soporte nativo exquisito....Aqui la informacion del bueno de Gotmog:
lo tenéis en un bundle a 5.25€ con 9 juegos mas
www.bundlestars.com/all-bundles/fully-loaded-bundle/Un saludo a todos y espero que podais disfrutarlo como yo...Por cierto si a alguien le apetece una party online que ni lo dude y me avise por post o privado y nos pegamos unas buenas risas!!Hasta pronto!!
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Cuando quieras jugamos a un Online, me apunto a tu propuesta. Saludos.
-
HyperlightCuando quieras jugamos a un Online, me apunto a tu propuesta. Saludos.
HyperlightCuando quieras jugamos a un Online, me apunto a tu propuesta. Saludos.
Claroo!!Yo en steam soy : lircabius
Tal cual lo escribo, estoy en el grupo realovirtual de steam...si quieres enviame invitacion y te agrego o enviame tu nick...como tu prefieras...
Te aviso que tengo muy mala folla en la pista..ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
Me alegro que te sirviera el aviso , yo lo tengo también aunque sin catar pues ha caído un volante g27 y eso es canela fina. Cuando me desenganche me uno con vosotros XD
-
gotmogMe alegro que te sirviera el aviso , yo lo tengo también aunque sin catar pues ha caído un volante g27 y eso es canela fina. Cuando me desenganche me uno con vosotros XD
ok aqui estamos!!!
-
Añademe a mi también: SPP2080
También te daré los de mis dos hijos. ¿Utilizáis algun programa para hablar?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
yo también me lo he agenciado :-)
no conocia esa pagina de bundles, esta muy wapa!
SteamID: Zalem
-
17 May 2013 19:12
Visores
Tanto este BlazeRush como ToyBox Turbo están muy muy logrados para RV aun siendo en tercera persona, otro que me ha encantado en tercera ha sido Legend of Dungeon , otro juegazo para el dk2 .
A ver si nos vemos en el Blaze Rush y echamos unas partis Online , paquetes ;-)
SteamID: tristanc
pEacE
paZ
和平 -
Neoskynet y zalem agregado....Pero a tristanc39 no lo encuentro....Prueba tu Tristanc poniendo mi nick...: lircabius .es el unico nick que hay asi...
deseando jugar ya con todos un saludo!!!!ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Por cierto el Toy box tambien lo tengo
-
Buenas,yo tambien me apunto para unos vicios al Blaze,os voy agregando a todos!
id steam:delaface1
Saludos!! -
Pues yo llevo toda la mañana jugando y no hay casi nadie :P
ID Steam: klyonline
-
agregado klyonline!!!delaface1 no me sale nadie en steam...al igual hay alguna mayuscula o numero que falta
-
Hay un DeLaFace...no se si eres tu...
-
Hoy lo tengo un poco liado pero mañana por la mañana y depues de comer me enchufo, si os veo por ahi ya digo algo...un saludo
-
Hemos echado una partidita apañada, hemos llegado a ser 6 y es un despiporre, sobre todo en Death Race. A este juego le hace falta mucha más gente jugando para poder echar partidas de 8 que tiene que ser la hostia. Recomendádselo a vuestros amigos!
-
-
17 May 2013 19:12
Visores
Ya te he añadido sergikreu a klyonline también ;-) , el id es tristanc no tristanc39 me había confundido.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Acabo de probar el Blazerust y está muy guapo. Quien quiera agregarme en steam para hechar unas partiditas, soy Davilonmogollon. Por lo demás, me conectaré hoy a eso de las 20:00.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-