Lo primero muchas gracias, ya tengo dominado mas o menos comocargar cualquier demo, o juego.
Me he hecho con el alien insolation y el Elite dangerous.
Me funciona estable a 75 fps y 75 hz en nivel medio-alto con mi gtx 780.
Estoy alucinando.jejeje Aunque cada vez me pica mas vender la gtx 780 y ir a por la 980... quiero moverlo todo en ultra!! jeje
Mi duda es que no se si sera normal.
Veo muy bien, aunque hace bastante tiempo que no me hago una revision, creo que perdi algo de vista pero poca al mirar de lejos (al currar enfrente del pc...)
La cosa es que veo muy nitido y enfocado lo que tengo justo enfrente de mi, pero a medida que se hacerca al borde lo veo todo muy desenfocado.
En el alien insolation , si ponen un texto largo escrito, leo perfectamente lo del centro, pero no leo ya lo que se aleja un poco del centro.
digamos que si esta es mi vision:
-----------------------------------------------------------------------------------------+----------------------------------------------------------------------------------------
siendo el + el centro
yo veo nitido esto
--------------------------------------------------------*********************+***********************---------------------------------------------------
solo esa zona, la de los asteriscos.
Uso las lentes A, y probe con las B pero veo mas enfocado con las A. Aunque me da la sensacion que con las B los laterales los observo un poco mas enfocados, pero en contra el frente lo veo algo emborronado.
Vosotros tambien lo veis asi?
Lo mismo me pasa arriba y abajo, viendo los textos que estan algo para abajo, con el rojo/azul del 3d y desenfocados....
No se si sera cosa de la calibracion interpupilar, o de la distancia de las lentes ...
O si es normal.
Por eso queria preguntaros.
Otra cosa, haciendo el measure, dejo la vista fija al centro y las muevo las lineas verdes hasta que casi desaparecen. y me calcula un measure de 63,4
Pero sin embargo me baje un programa de movil que sacas la foto con la tarjeta d credito y segun ese me dice que tengo un measure de 56,5
Ire el lunes a una optica a ver si me lo dicen de verdad.
Alguna solucion?
Saludos