27 Dic 2014 21:35
Visores
Buenas,utilizo el afterburner para comprobar los pfs y demás en juegos.
¿Cómo podría ver los que hay usando el DK2?
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Buenas,utilizo el afterburner para comprobar los pfs y demás en juegos.
¿Cómo podría ver los que hay usando el DK2?
Visores
¿Podrías decirme cuales son por favor?
Merci
17 May 2013 19:12
Visores
hedtrip, lo mismo que en un monitor normal , lo único que te sale muy esquinado y no se ve bien a si que tendras que desplazar para que te salga mas a la derecha o a la izquierda y guiñar un ojo para poder ver los fps.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Visores
hedtrip, lo mismo que en un monitor normal , lo único que te sale muy esquinado y no se ve bien a si que tendras que desplazar para que te salga mas a la derecha o a la izquierda y guiñar un ojo para poder ver los fps.
Un Saludo.
Ahá pues muchas gracias tristanc.No me ha parecido verlo cuando en el monitor principal ha aparecido la pantalla partida en dos con la imagen repetida.Y desde el oculus no veo la esquina.Pero sabiéndolo ya me apañaré :)
Saludos
Yo mas bien lo hice de mas tamaño para poder verlo, posicion y tamaño se pueden modificar.
17 May 2013 19:12
Visores
Como dice enrolao84 , aumenta el tamaño también para poder verlo, no obstante aqui te dejo un manual del afterburner por si te hace falta.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo los veo con el Afterburner, que tiene una opción para que te aparezcan en el area de notificaciones de la barra de tareas de Windows. No recuerdo ahora mismo qué opción es exactamente, cuando llegue a casa luego lo miro. Así solo tienes que levantarte un poco el Dk2 y ves los fps.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Visores
Gracias a todos por la ayuda.El manual siempre es bueno tenerlo cerca pues solo controlo el tema de la curva de los ventiladors y los fps en pantalla.
Sería muy útil ver en la barra de tareas los valores, o en pantalla con ellos más centrados, pues no acabo de entender que algunos juegos exigentes vayan igual de bien en monitor y en OR con las mismas settings gráficas (salvo el project cars con tormenta fuerte) pues según entiendo si en monitor va a 60fps con X opciones gráficas,en OR irá a menos sí o sí (hablando de juegos exigentes).
Un saludo
hedtripno acabo de entender que algunos juegos exigentes vayan igual de bien en monitor y en OR con las mismas settings gráficas
Eso es porque en realidad va sobrado, en or con 3d (si el monitor no va en 3d) necesita mas potencia, si se ve igual es porque en monitor va sobrado (aunque tu creas que va justo, tal vez va justo en cpu pero no en grafica). Cuando notas caida de fps es porque la grafica ya no puede en or por las 3d, cuando van igual es porque si puede con todo el trabajo que tiene que atender y por eso da las mismas fps.
Pd: yo tambien lo tengo puesto que me muestre la temperatura en la grafica y el % de potencia que utiliza.