knackuff difícil me da que tienes caos ahí, el c&p no funciona si no lo entiendes. Menos empezando con un proyecto en blanco.
Lo de Button Pressed none ya me suena mal
Y el start game y el quit game son eventos custom que tienes que tener creados no se como tienes ese proyecto.
Te recomiendo que intentes comprenderlo no c&p, si empiezas con una "blank" pues apechuga, necesitas hasta mapear las teclas Proyect Settings->Input->Binding o algo así.
Aunque lo mejor quizas sea empezar con un template y modificarlo. Ver como esta hecho y llegar a entenderlo. Puedes migrar todos tus assets y mapas para un template no es difícil.
La verdad que sin ingles estas jodido como dices no hay nada, y a mi me costo empezar aun con tutoriales (aunque al principio habia cuatro).
Te diria que hago un tutorial introductorio pero llevan unos cuantos aun esperando que haga un tutorial de un inventario:
www.youtube.com/watch?v=o5F6_h7CrMs
desde el año pasado así que mejor no digo nada
Y eso lo tuve que sacar sin ninguna referencia como todos los que empezamos con el engine sin que EPIC aun no hiciera tutoriales (bueno habia 4 excasos). Así que imaginate. Pero imagínate tambien que se puede ;) que yo no soy ningún lumbreras.
Pero vamos es cuestión de que no te desanimes al final darás con la tecla y cambia el cuento un huevo. Pero las castañas hay que sacarlas del fuego por uno mismo.
Se agradece igualmente, voy a intentar copiar el modulo ya mapeado a este...