B día o noche según sea el caso, necesito su ayuda, tengo el xbox series s y al momento de hacer el cross play con un ps5 no me detecta al amigo que tengo agregado, ya tengo activo cross play en FIFA 24 y también tengo activa la multiplataforma en configuración del xbox....ayuda!!!... Gracias de antemano!..
Tema: Cross play
-
¡Hola! Asegúrate de que ambos tienen habilitado el cross-play no solo en el FIFA 24, sino también en la configuración general de las consolas. En tu Xbox, verifica que la opción de "multijugador entre redes" esté activada. En PS5, revisa que también esté activado el cross-play en la configuración del sistema. Además, intenta eliminar y volver a agregar a tu amigo. Si el problema persiste, reinicia los ajustes de red o reinstala el juego. ¡Espero que esto te ayude!
Jesus80B día o noche según sea el caso, necesito su ayuda, tengo el xbox series s y al momento de hacer el cross play con un ps5 no me detecta al amigo que tengo agregado, ya tengo activo cross play en FIFA 24 on this website y también tengo activa la multiplataforma en configuración del xbox....ayuda!!!... Gracias de antemano!..