Tema: Conferencia de Sony en CES 2024 con contenido de PS VR2
23 Sep 2019 19:14
Visores
A las 2 de la mañana es la conferencia de Sony en CES 2024. El año pasado pasado anunció el soporte VR de GT7, y Beat Saber.
Este año la portada del vídeo muestra la PS VR2, así que algo anunciarán, supongo...
-
Pues han anunciado una especie de visor con controles táctiles y creo que con el mocopy este, pensado para creadores de contenido o algo así, ya cuando alguien que sepa inglés lo vea nos explicará en condiciones jejeje
Que meta leña ya y anuncie un astrobot y un spiderman VR coño, que tiene una licencia idonea para vivirla en VR.
-
Pues si, nuestro gozo en un pozo. Un visor MR que sale este año para crear e interactuar con modelos 3D, con unos controles raritos, una resolucion 4K por ojo, microoled y Snapdragon XR2+Gen2.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Ya empieza el "daño" de Apple, con Sony presentando el visor como "Spatial Content Creation System"
Pero bueno, aunque me temo que será caro, es curioso, es como unas Quest3 con microOLED 4K, me pregunto que resolución tendrán las cámaras a color para hacer la MR, supongo que serán de bastantes megapixeles para acercarse a Apple.
-
Tiene sentido que no anuncien nada de PSVR2, es una conferencia de Sony, no de Playstation.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
yonmackleinYa empieza el "daño" de Apple, con Sony presentando el visor como "Spatial Content Creation System"
Pero bueno, aunque me temo que será caro, es curioso, es como unas Quest3 con microOLED 4K, me pregunto que resolución tendrán las cámaras a color para hacer la MR, supongo que serán de bastantes megapixeles para acercarse a Apple.Lo más seguro que su precio sea de 2000 a 3000 euros + iva
No es sony quien ha hecho las primeras pantallas de apple vision pro?
Apple hara daño aparte de a la vista cada vez que omita la palabra RV o RM, hara daño al bolsillo de quien se lo compre. Sera un buen visor pero va a dar rabia cuando salga otro mucho mejor con una spec killer como las varifocal lens... yo no me gasto mucha pasta en un visor hasta que lleve eso.
4k por ojo si tiene virtual desktop igual le da sopas a varjo aero para sims. Aunque saliendo el de samsung a finales del 2024 yo creo que seria ese si daria el pego para sims. Si el de sony ya dicen que es para currar no esperaria mucho gaming.
De aqui dos o tres años cuando estén más maduros esos S.O. los 2.000-4.000 euros que puedan costar ya sera como comprarse un portátil. De momento mejor un portátil + visor