Tema: Comprar juegos para una cuenta y usar en distintos dispositivos
Buenas, tengo varios dispositivos quest 2 y quiero que en cada uno de ellos puedan jugar 3 personas al The Room VR, para mí gusto el mejor juego de escape Room que he probado. Mi duda es, tengo que comprar el juego en casa dispositivo, o al tener la misma meta account en todas sólo es necesario que lo compre una vez?
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
El juego lo has comprado para una cuenta, si es la que tienes en varios visores, tendrás el juego en todos ellos.
Ahora bien, quizá no puedes jugar partidas distintas, no sé si The Room permite o no más de una "ranura" de guardado.
Te puede venir bien leer esto: Varias cuentas y uso compartido de aplicaciones en Meta Quest
www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/
-
Muchas gracias por la respuesta ray_manta. El The Room sólo tiene 3 ranuras, y por lo que leo por ahí intuyo que van a ser 3 ranuras a pesar de compartir la aplicación en las 5 gafas. Mi fantasía era poder tener 15 ranuras por así decirlo (3 en cada dispositivo) pero me parece que me voy a quedar con las ganas... Gracias por la ayuda de todas formas