Tema: Un update de Unity añade Dynamic Foveated Rendering
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23 Sep 2019 19:14
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Al parecer, el 22 de marzo Unity lanzó una actualización para usar el Foveated Rendering. No es una nueva versión del motor, sino una actualización, con lo que podrían implementarlo los juegos actuales.
Hay muchos juegos de PS VR2 hechos con Unity, y podrían mejorar brutalmente la calidad gráfica y el framerate, con el Foveated. Habrá que estar atentos a las actualizaciones.
Lo he visto aquí:
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Esta es la razón por la que se ha retrasado Madison. Para implementarlo.
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23 Sep 2019 19:14
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Pues tengo unos cuantos juegos hechos con Unity que se ven reguleros, o tienen reproyección. Ójala implementen el Foveated...
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23 Sep 2019 19:14
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De memoria no lo se, pero hay bastantes. Que recuerde de ver el logo, Vampyre, Humanity, Light Brigade, Demeo creo que el de Star Wars...
Aquí hay unos cuantos. Algunos ya están bien como están, se ven bien y no tienen reproyección. Pero a otros les vendría bien el Foveated.
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Vampire y Star Wars utilizan UE4.
Supongo que será cosa del SDK de PSVR 2, porque Unity en OpenXR tiene soporte para foveated rendering desde hace 2 años mínimo.
Saludos
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Si no me equivoco hay 2 versiones de Unity. La mayoría de desarrolladores usan la versión más antigua por ser la más extendida y creo la nueva , universal pipeline sino me equivoco, es la que incorpora el eye tracking con el dinámic fovated rendering. La novedad , si no me equivoco que ahora estoy de viaje y no puedo comprobarlo, es que en la nueva actualización de la versión antigua lo han implemtado también, así no hay que migrar todo el trabajo de una versión a otra.
FguillotineVampire y Star Wars utilizan UE4.
Supongo que será cosa del SDK de PSVR 2, porque Unity en OpenXR tiene soporte para foveated rendering desde hace 2 años mínimo.
Saludos -
23 Sep 2019 19:14
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Juraría que usaban Unreal, al menos el Vampire... Pero vamos, puede ser.
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18 Ene 2014 12:42
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Me parece que si los estudios usan la versión nueva, van a tener que pagar a la manera nueva y no sé si les va a interesar, por lo menos a todos.
Imagino que esto es un "gancho" más para que se cambien de versión y paguen más.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
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18 Ene 2014 12:42
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El "Vampire: The Masquerade - Justice" y el "Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge" son Unreal Engine, seguro.LibertyJuraría que usaban Unreal, al menos el Vampire... Pero vamos, puede ser.
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23 Sep 2019 19:14
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Pues entonces, justo lo que yo decía... Hablaba de memoria, por eso tampoco podía confirmarlo.
Al Vampire le iría bien el foveated para quitar la reproyección, y que los subtítulos dejen de temblar. Al de Star Wars, para mejorar un poco la definición...
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18 Ene 2014 12:42
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Es que te has liado y al principio los habías puesto como que eran Unity, como Demeo y los otros; por eso te lo decían.
El resto que habías puesto sí eran Unity; eso lo puedes buscar en SteamDB, pones el nombre del juego y miras el apartado "Technologies".Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
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23 Sep 2019 19:14
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Sí, tienes razón, me he liado yo. No se por qué he intercambiado Unity por Unreal en algún mensaje. Fallo mío, perdona.
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18 Ene 2014 12:42
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Nada que perdonar, y menos a mi, lo digo por aclarar lo que pasaba. Lo que no sé yo es si hará falta que se tenga que usar la versión de Unity nueva o no.
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