No se que me pasa pero no puedo activar el modo rv en steam ahora a desaparecido de la pestaña de ver ......... El apartado que ponia activar rv. Alguien save por que? Tengo el programa beta activado y antes me iba bien.
Disculpad que use este hilo pero no encuentro otra mas actual sobre SteamVR:
Copio y pego, la nueva actualización de SteamVR.
The SteamVR beta has been updated with the following changes.
General: Added log message to vrclient.txt when failing to find interface (to print out requested interface)
Compositor: Fix for running start with Unity Added direct mode rendering support for Oculus devices (only applies to apps using the compositor) Fixed D3D10 shared texture support Re-enabled gamma correction for overlay textures Separated transform used for rendering the grid vs overlay (so the overlay can be positioned without affecting the grid) Fixed positional updates for grid while fading in
Oculus: Exposed camera transform as a tracked object for displaying in game Added rendermodel for DK2 camera
Sigo sin poder volver a jugar bien a Half-Life 2, al poner el DK2 como principal SteamVR me arranca bien, pero Half-Life 2 se va a algún sitio en segundo plano. Con el monitor como principal, el juego arranca bien pero con mucho judder.