Usando HP Reverb G2 no he conseguido hacer funcionar el juego, o solo lo oigo a través de los auriculares del visor, o lo veo todo negro y se cierra al poco tiempo.
Menuda paradoja, que un juego de Microsoft no funcione a la primera con la VR de Microsoft (Windows Mixed Reality)
Con Steam Link y Quest 2, a la 1ª (y el mando de Google Stadia).
Con gráficos en calidad media y una RTX 380, he podido seguir las desgracias de Senua en VR con el inyector UEVR sin tocar nada. Es jugable, se ve aceptablemente bien, pero hay muchas escenas medio cinemáticas en 3D nada recomendables, su sois propensos a los mareos.
El efecto "espejo roto" en algunos combates no me ha gustado en plano mucho, y en VR es peor.
Todo lo que lleva a la primera aparición del
impresiona en VR.
Gráficos y sonidos del juego son impresionantes. Jugabilidad, escasa, como en el primer juego. Personalmente, no me importa que sea un "peli-juego" o "walking simulator", porque en la hora y pico que llevo ya he vivido un par de experiencias intensas.
¿Jugarlo en VR con el inyector o en plano?
La inmersión que da la VR es un punto a favor, sí, pero al perderse calidad gráfica y nitidez, yo me terminaré el juego en formato 2D, en pantalla plana con HDR, en calidad alta y sin el efecto "gafas de bucear" del visor.
Y luego, volveré a jugar al primer Senua con soporte nativo VR, que por ese sí pagué dinero. Por el de ahora, nueva cuenta Hotmail + alquiler de 1 € y si Xbox cierra Ninja Theory por falta de rentabilidad, ellos se lo han buscado.